TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Dic 18, 2009 2:46 pm

BPAT valia menos de 1. Subio 300% y vos decis que esa cadorcha todavia puede duplicar?? :113:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Dic 18, 2009 2:43 pm

AKD escribió:Fierrito, estas muy comprado en BPAT ? tanto como para salir de gira por los foros a fogonearlo ?

Hagamos ua carrera, a dos años: TVPP vs BPAT.

¿Y a 2 semanas...? ¿Y a 2 meses...? No hay por qué "correr" 2 años...

No dejemos de lado a atrevido... TVPP vs BPAT-TVPY ...hasta creo podria armar un ratio Bpat/tvpy...

Salute

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 18, 2009 2:23 pm

Tendrá algo que ver el valor actual de 4,73 mas el pago de los 3,72$ me da unos 8,45-5...y fue casi el techo 8,8 max..pero en 8,5 fue un número importante.

Ayer también fernó en 4,72..y ahora parece q usa ese precio de piso...

blanco

Mensajepor blanco » Vie Dic 18, 2009 2:23 pm

Se vienen dos semanas con escaso volumen, para este tipo de activos eso juega muy en contra, Enero con el tema del canje va a estar mas animado q cualquier otro enero, pero muchos queremos brindar liquidos. Esa sera mi postura estar lo suficientemente liquido para festejar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 18, 2009 2:09 pm

4.95
Ratio
En febrero recien reivierto una tercera parte de la renta de los tvpy en tvpy.
slds

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Dic 18, 2009 1:09 pm

Apolo, por ahi me malinterpretaste o me exprese mal en mis conceptos...ya se perfectamente que es una inversion a dos años vista (minimo, mi idea es sostenerla hasta 2013). Eso esta mas que claro, pero siempre existen posibilidades de salir habiendo hecho una linda diferencia como en mi caso (ojo no soy de los que compro a $ 4 como seguramente vos y otros adelantados) e invertir en otro tipo de activos por unos meses, hasta que hayan un poco mas de volumen y movimiento en el mercado, esa es la idea mia...
Bajo ningun concepto quiero comparar un warrant con un bono o accion, ya que son instrumentos esencialmente muy diferentes, solo que con todos ellos podemos ganar dinero y el modificar la cartera de acuerdo a las rentabildiades de corto mediano y largo plazo siempre estuvieron en mi idea.
Ahora bien, si comparamos el flujo de fondos posible del tvpp y tvpy no hay activo (que con mayor certeza) lo pueda brindar, en eso estoy de acuerdo contigo...me olvidaba, no tomo como referencia ese 2intento de operacion a $ 3,5 para decir sino otros elementos que estan mas a la vista.
Abrazo y nos vemos mañana
Pablo9494

Volver a “Foro Bursatil”