pablo9494 escribió:Muchachada, creo que los cupones estan "demode", se les termino por ahora la "cuerda", fueron fogoneados de mas creo por algunos medios y analistas (apolo dixit), esto implica que hasta que no haya algun anundio de Amadito, estamos en el horno, es mas creo que el TVPP tiene para bajar un chin mas (hasta 4,5 posiblemente, mas alla de los manejos espurios de algunos que lo tiran hace dias para abajo, hasta hubo una orden de 1 millon de nominales a $ 3,5 despues del corte, recuerdan), y como el horizonte de pago no esta asegurado en 100%, prefiero arcitrar a otros instrumentos y ver que pasa. Wait and see...
Abrazo, a domani
pablo9494
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el riesgo es perder en otras inversiones contra una ganancia espectacular en tvpp, que, ademas, nada garantiza que el mercado, en muy poco tiempo, "descubra" otra vez que este cupon pagaria casi su precio actual en dic 2011 y le queda toooooooodo el facial.
Muchachada, creo que los cupones estan "demode", se les termino por ahora la "cuerda", fueron fogoneados de mas creo por algunos medios y analistas (apolo dixit), esto implica que hasta que no haya algun anundio de Amadito, estamos en el horno, es mas creo que el TVPP tiene para bajar un chin mas (hasta 4,5 posiblemente, mas alla de los manejos espurios de algunos que lo tiran hace dias para abajo, hasta hubo una orden de 1 millon de nominales a $ 3,5 despues del corte, recuerdan), y como el horizonte de pago no esta asegurado en 100%, prefiero arcitrar a otros instrumentos y ver que pasa. Wait and see...
Abrazo, a domani
pablo9494
Abrazo, a domani
pablo9494
Que es lo raro?? Si se acabo la reinversion, el logico que el vol. desaparezca.
wake11 escribió:Buen dia a todos.
El tvpp no opera hace media hora o es mi maquina? La ultima que veo es a las 12.02, me parece raro...
Saludos
a la mer che, media hora, urgente hay que llamar a martin, volve amigo que aca no pasa nada sino che

Sera la influencia del foro que estuvo inactivo???? jejejeje
Saludos
Saludos
matvony escribió:Esta es la ultima que me figura a mi
TVPP 1.423.104 4,81 4,83 165.000 4,83 1,25 4,77 4,80 4,80 4,84 12:36
Recien se me actualizo, gracias!
Esta es la ultima que me figura a mi
Buen dia a todos.
El tvpp no opera hace media hora o es mi maquina? La ultima que veo es a las 12.02, me parece raro...
Saludos
Saludos
mhausser escribió:Si, si, fue muy extraño seguir el panel de operaciones sin "monitorear" el Foro. Era un poco raro todo :110:
Uno esta acostumbrado a la soledad en la toma de decisiones, esto es algo normal y recomendable.
Pero no estamos acostumbrados a estar solos en la etapa previa ni posterior a latoma de decisiones.
Antesde comprar un bono o cupon uno va elaborando posturas, se da cuenta del pensar de los otros
Despues , uno comparte o confronta, pero en definitiva , este espacio de pensamiento anterior y posterior a la toma de decisiones creo que es merito de Rava y de los foristas que aportan.
-
Hoy el mercado está medio loco o me parece a mi?