criacuervos escribió:No creo que este hackeado.. aparece presentado en el dia de ayer dentro de los documentos que todas las empresas y soberanos ingresan para sus diferentes tramites.... Lo que puede tener son deficiencias , errores, faltantes por lo cuales pueden ser impugnados y despues deben corregir... Esta presentado seguro, habra que ver el tramite que sigue hasta la oferta efectiva y la culminacion de la opercion.... va madio lento, la verdad , a lo mejor para el bicentenario (del default)
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
che, que lio, cuanto tramite, y justo en verano, dejate de joder, la proxima garpemos y listo... :107:
Boudou en canal 26 ..
-
No creo que este hackeado.. aparece presentado en el dia de ayer dentro de los documentos que todas las empresas y soberanos ingresan para sus diferentes tramites.... Lo que puede tener son deficiencias , errores, faltantes por lo cuales pueden ser impugnados y despues deben corregir... Esta presentado seguro, habra que ver el tramite que sigue hasta la oferta efectiva y la culminacion de la opercion.... va madio lento, la verdad , a lo mejor para el bicentenario (del default)
-
Trasmito casi en simulataneo con La Rata desde NYC.... me dice que los documentos presentados son iguales a los presentados para una colocacion comun, es decir, que por ahora no hay oferta concreta de canje sino que se describe las condicones generales para emitir 15.000 millones de dolares de deuda para un emisor con los problemas judiciales de la Argentina.... La Rata dice que estos canjean lo que pueden y que despues van a otorgar garantias en los respectivos juicios para las inhibiciones no hagan fracasar la colocacion .. esas garantias aparentemente vendrian del lado del Barclays Citi y les asegurarian a los litigantes el cobro de sus creditos ... La Rata mucha bola no me da porque esta como loco con GM los bonos le subieron 400 % en 3 meses y no sabe si largarlos o esperar el fin de la quiebra... Bah igual que yo , nada mas que yo mucho problema no me hago porque vivo en La Matanza y cualquier cosa me mete en un plan social y listo...En cambio este gil de La Rata garpa 5 mil dolares de alquiler por un dos ambientes en Manhatan... muy vivo para algunas cosas muy gil para otras... no mentira , un capo que me esta leyendo y se me ofende
-
- Contactar:
muchas gracias mhausser!
y muy buena la aclaracion de cria...a tener en cuenta...este "pibe" cria suele tener buena data...
y muy buena la aclaracion de cria...a tener en cuenta...este "pibe" cria suele tener buena data...

-
No son los prospectos de oferta propiamente dichos.. Al menos yo no los encontre y La Rata me acaba de contactar y me dice que todava no deben estar porque la SEC obliga a subir estas ofertas de canje a un link especial de seguridad mejorada especialmente creado a esos fines para que no lo hackeen y hagan bardo con la oferta... Ese link hace las veces de una especie de Boletin Oficial cibernetico, es una obligacion que imponen porquen las publicaciones de documentos de SEC comunes no sirven para eso porque pueden ser adulteradas...
El texto que pego Mhausser es un aviso de riesgo que informa a los interesados que la colocacion nde deuda futura podria fracasar por las acciones de clase y por los jucios que detalla la presentacion.. Igual a esto hay que darle poca bola porque es una advertencia de forma, un requisito de protocolo que en la practica tiene poca importancia....
Viene muy lento, muy trabado y muy retrasado.. Y lo peor de todo es la incertidumbre con los juicios porque Jose vasito la quiere toda en efectivo , depostada en el exppediente mas intereses y costas.... Si no esta la Teca ya dijo que ni se baja del barco..... Y si este no se baja del barco hay que ir buscando los botes...
Todavia puede haber alguan turbulencia con los precios...
El texto que pego Mhausser es un aviso de riesgo que informa a los interesados que la colocacion nde deuda futura podria fracasar por las acciones de clase y por los jucios que detalla la presentacion.. Igual a esto hay que darle poca bola porque es una advertencia de forma, un requisito de protocolo que en la practica tiene poca importancia....
Viene muy lento, muy trabado y muy retrasado.. Y lo peor de todo es la incertidumbre con los juicios porque Jose vasito la quiere toda en efectivo , depostada en el exppediente mas intereses y costas.... Si no esta la Teca ya dijo que ni se baja del barco..... Y si este no se baja del barco hay que ir buscando los botes...
Todavia puede haber alguan turbulencia con los precios...