TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me parece que hay muchos que quieren ver lo que les conviene y les viene bien que baje. Estos cupones pueden subir tranquilamente en unos meses si se ven buenos datos de crecimiento en el primer trimestre del año y asi subir cada trimestre.
Si eso no se convalida bajarán, pero pueden tener muy buenas subas si las expectativas son buenas.
Si eso no se convalida bajarán, pero pueden tener muy buenas subas si las expectativas son buenas.
-
Sì Murddock me pa que se va a ir perdiendo el interès ,por consiguiente el volumen y se viene un goteo
veremos

veremos
-
marcpir1 escribió:alguien me puede explcar porquelasmana pasada estaba 8 y hoy 4pesos
Se vè que no lo venìs siguiendo.
Cortò cupòn ($ 3,71.-) eso e slo que pagò de renta.Al precio de $ 8.- digamos tenès que descontarle este pago.
viajerogus escribió:Para el corto ,mas allá de eventuales rebotes,me pa que se terminaron los drivers acá.
Creo que se podràn conseguir precios mucho mejores durante todo el pròximo año.
$ 3,80/ 4 puden ser buenos precios en TVPP.- para volver a entrarle en el mediano.
Como siempre ,el mercado tiene la´ùltima palabra y se podrà encargar de desmentir esto.Pero por intuiciòn me pa que va ir cayendo .
saludos
Es que para mi el unico driver era la Reinversion de la renta que pagaron. Sin eso el volumen va ir desaparecienod y migraran buscando otros negocios. A 2 años puede ser buen negocio, pero a corto plazo ya esta el tema.
alguien me puede explcar porquelasmana pasada estaba 8 y hoy 4pesos
-
Para el corto ,mas allá de eventuales rebotes,me pa que se terminaron los drivers acá.
$ 3,80/ 4 puden ser buenos precios en TVPP.- para volver a entrarle en el mediano.
Como siempre ,el mercado tiene la´ùltima palabra y se podrà encargar de desmentir esto.Pero por intuiciòn me pa que va ir cayendo .
saludos
saludos
-
Recién reinvertí la renta del tvpp en más de lo mismo y en tvpy. Lo miro a mediano plazo y me parecen muy baratos, creo que la perspectiva es muy buena. En el corto plazo está todo volátil. Hay que tener en cuenta de que en el 2010 va a ser difícil la multiplicación del capital que tuvimos en este año. Saludos.
Jotabe escribió:
De estar en el directorio de empresas...si sos accionista no cabe? No tienen derecho los accionistas minoritarios, sólo obligaciones? Cuál es el problema? Que el Estado se entere de los planes de las empresas? De si evaden o tienen personal en negro? De si hacen contado con liqui?
Sabías que en USA, cuando el Gobierno aportó para que no quiebren bancos también ocuparon sillones del directorio? Vos escuchaste que eso estuviera mal?
Nuestras diferencias son de matices, si seguimos profundizando creo que podemos llegar a varios puntos en común.
Extracté este párrafo. Bien decís ,el Gobierno aportó y se hizo socio. Acá qué aportaron? Pequeña diferencia. Vamos al caso de Papel Prensa, en donde el Estado es socio y obviamente tiene Directores que lo representan. Si hubiera irregularidades o discriminación en los precios de venta de papel a los diarios más pequeños, por qué no se ataca por ese lado? En lugar de amenazar a los Directores por la parte privada, hacer renunciar a funcionarios de la CNV y presentar una denuncia estúpida ante la Justicia ( hoy desestimada ), por los "supuestos" vicios de un acta de directorio. El objetivo es o era otro, silenciar a la prensa. Otra: si hay empresarios formadores de precios que los aumentan especulando solamente con sus ganancias, que el Gobierno los amenace no a los gritos o a los empujones, sino con abrirles la importación o directamente abriéndola si siguen siendo díscolos. Esas son políticas de Estado y no la prepotencia en búsqueda de la sumisión. Otra: la fusión entre Cablevisión y Multicanal. Creés que me resultan simpáticas? Y que tenga que pagar un abono superior en un 30%, a lo que podría cobrarme la cooperativa? Se aprobó hace 2 años, la empresa invirtió ( hay que demostrarlo ) y ahora se quiere volver atrás?. Como lo llamás a eso? Por último, esto solamente como opinión. Soy partidario de la creación de una especie de BANADE y apoyar a la industria en sus proyectos a tasas blandas. Pero ojito, con garantía no solamente de la empresa, sino también AVALES Y GARANTÍAS PERSONALES. El que crea en su proyecto, no tendrá inconvenientes, el que no...que vaya a la Banca privada a pedir. Basta de empresarios ricos y empresas pobres. Porque los empresarios que se aprovecharon en su momento, lo hicieron con la complicidad de los funcionarios de turno o de aquellos que debían controlar y no lo hicieron.
Saludos
-
Algun pudiente que tenga bolsar que me pase las puntas el TVPY / TVPP por favor.
Momento de quedar 100 % TVPP, quiero pasar lo que me queda en Y.
Gracias
Momento de quedar 100 % TVPP, quiero pasar lo que me queda en Y.
Gracias