volatil escribió:A pesar de que el mercado está muy bajista yo veo fortaleza en lo cupones. Lo bajan con nada y exageradamente en igual forma va a subir. Lo que no me gusta es la volatilidad que esta adquiriendo el cupón con anuncios y noticias para arriba y abajo. Aquí lo único que sirve es el crecimiento del año entrante, que le mercado lo irá asumiendo y apreciando el cupón a valores razonables, mientras aun esta tan regalado que resulta un negocio formidable.-
fenomeno, uno puede tener tvpp si quiere o tvpy o ambos o tvpe,
pero lo importante para mi para estar tranquilo estos 2 años
no esta dado solo en que uno de ellos(tvpp) tenga mas pago que otros en 2011 ,
esa informacion la guardo , pero no la utilizo por ahora para comprar...
para estar tranquilo establece una relacion matematica entre ellos , establece una hipotesis propia y
luego compra aquel que enga mayor capacidad de compra sobre os otros
tene mas en cuenta si esa relacion matematica se cumple a lo largo del tiempo.
Ejemplo. Algunos dicen que se van a necesitar cada vez menos tvpp para comprar un tvpy.
El que compra tvpp , aunque no lo haya pensado asi, esta actuando de ese modo.
Yo digo lo contrario
Yo creo que es al reves ,
que cada vez se van a necesitar cada vez mas tvpp para comprar un tvpy
Y digo; en un ratio 4.60 /5.50 estoy tranquilo, es decir , si por cada tvpy cada vez que abro bolsar puedo comprar entre 4.60 y 5.5 tvpp estoy bien.
La cotizacion y su transformacion en pesos es un dato secundario, lo mas importante en cupones es estar en el activo que tenga mayor capacidad de compra sobre los otros.En bonos puede y debe ser distinto, obviamente.
El cupon elegido
PUEDE NO SER EL
QUE dicta la matematica financiera ,
del mismo modo que tener un gran equipo no quiere decir que seas campeon.
A lo lago de 2 años no prima la racionalidad , prima el deseo de seguridad