TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 17, 2009 11:41 am

Yo tengo la mayoria de los cupones desde el canje del 2005.. hice algunos pases en los dias previos, comprando y vendiendo nuevos, capaz que algun manguito le hice , pero en definitiva nada importante si lo comparon con lo que rindio un ro15 o un corporativo F , Gm etc... .... Imaginate , si los tengo desde el 2005 es porque esta historia de esperarlos ya la tengo recontrasumida.... El que quiera sacar diferencias tradeando esto puede operar operar Fre, Fnm, Aig o C que tiene volatilidad y entonces entras y salis y que diso te ayude... Aca la mecha es larga... es otro negocio

tomycalamar

Mensajepor tomycalamar » Jue Dic 17, 2009 11:40 am

[quote="Goldfinger"]Veo las mismas reacciones que el dia del -6%...
muchachos la alternativa es: tvpp o desinversion en Argentina, ya que si Arg no arregla la deuda, CdP, etc, y no crece al 3,26%, entonces nos vamos al horno. Si arreglamos, etc, entonces crecemos mas de 3,36%, acumulamos para 2011, y el tvpp lo reflejara muy bien.

Gracias Goldfinger, creo que como pais nos queda crecer o crecer sino se pudre otra vez mas.
Otra: Si no se pone una figurita fuerte para el 2011, se lo lleva todo Nestor. K. Necesitamos :arriba: :arriba: :arriba:Otra:
no creo que haya q esperar dos años. Siempre se hace mas corto todo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 17, 2009 11:34 am

Mira hasta donde estare en lo cierto que debemos esperarlos al 2011 que aca ya empezamos a hablar de gas.. ya nos evaporamos .... nos volatilizamos ..... nos gasificamos...

Y eso que sabemos que discutir sobre el gas es al dope jiijijijijijijijijijijijij

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Dic 17, 2009 11:33 am

Veo las mismas reacciones que el dia del -6%...
muchachos la alternativa es: tvpp o desinversion en Argentina, ya que si Arg no arregla la deuda, CdP, etc, y no crece al 3,26%, entonces nos vamos al horno. Si arreglamos, etc, entonces crecemos mas de 3,36%, acumulamos para 2011, y el tvpp lo reflejara muy bien.
tomycalamar escribió:¿ estos movim nos depara para el año que viene ? La volatilidad me preocupa, porque creo que deberia ser mas estable el Bono, aunque de los que estan atados al PBI es el cupon mas agresivo, pero que tiene mas riesgo y que deberia tener mas rentabilidad. y les pregunto a todos. ¿ que precios menejaremos para esta primera parte del año?

Saludos a todos los foristas. :101:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 17, 2009 11:31 am

Si bien el problema de la energía es absolutamente verdadero y preocupante, me pareece que esta vuelta de la Argentina a los mercados financieros mundiales apunta a solucionar este tema. Si vuelve el crédito barato al país, gran parte de ese dinero se va a destinar a financiar grandes emprendimientos energéticos. Esa es la idea de Boudou que ya manifestó que quiere desenredar la maraña de subsidios energéticos y normalizar los precios, hay que ver si los kirchner están de acuerdo...

Yo creo que si se aplica el crédito a la expansión energética podemos tranquilamente volver a armar un periodo de alto crecimiento. Los argentinos nos hemos vuelto exageradamente pesimistas, nos encanta comprar fantasmas de malas cosechas, conflictos, desastres, etc.

TVPP :arriba:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 17, 2009 11:29 am

Si... fue un fallido... donde dice 2001 debe leerse 2011.... esperemos que no sea un fallido anticipatorio

adrian66

Mensajepor adrian66 » Jue Dic 17, 2009 11:28 am

criacuervos escribió:Yo supongo que el que se quedo con cupones sabia que los tiene que esperar hasta finales del 2011... Aca se dijo hasta el cansancio... Asi que ahora lo que tiene que hacer es despreocuparse, no darle bola al precio actual... cerrrar el poortafolo y abrirlo en el 2001 ... si de pe** arrancan antes mejor... puede pasar ... pero no es lo logico...l
No empiecen a joder ahora con empomes y esas pelotudeces porque ahora baja a 3 de vuelta... Dijimos que era timba y que lo importante es tener la espalda para esperarlos años...

Mi humilde opinion....

Cria si lo abrimos en esa fecha no encontramos nada. :110:

tomycalamar

Mensajepor tomycalamar » Jue Dic 17, 2009 11:27 am

¿ estos movim nos depara para el año que viene ? La volatilidad me preocupa, porque creo que deberia ser mas estable el Bono, aunque de los que estan atados al PBI es el cupon mas agresivo, pero que tiene mas riesgo y que deberia tener mas rentabilidad. y les pregunto a todos. ¿ que precios menejaremos para esta primera parte del año?

Saludos a todos los foristas. :101:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 17, 2009 11:25 am

Yo supongo que el que se quedo con cupones sabia que los tiene que esperar hasta finales del 2011... Aca se dijo hasta el cansancio... Asi que ahora lo que tiene que hacer es despreocuparse, no darle bola al precio actual... cerrrar el poortafolo y abrirlo en el 2001 ... si de pe** arrancan antes mejor... puede pasar ... pero no es lo logico...l
No empiecen a joder ahora con empomes y esas pelotudeces porque ahora baja a 3 de vuelta... Dijimos que era timba y que lo importante es tener la espalda para esperarlos años...

Mi humilde opinion....

blanco

Mensajepor blanco » Jue Dic 17, 2009 11:20 am

Si con $125000 bajo un 3 llega a salir martin con lo que le quede y es un -20%

Volver a “Foro Bursatil”