Jotabe escribió:Grcias por la respuesta, pero no está contestada la pregunta.
Jotabe, no insistas, no estás favoreciendo un buen clima de negocios con tus preguntas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Grcias por la respuesta, pero no está contestada la pregunta.
Jotabe escribió:Gracias Mr Pacman, digo Bullbear.
De la fusión de las TV por cable...no será porque formarían un monopolio?
Sabés que en USA obligaron a las telefónicas a desmembrarse para evitar eso y existe fuerte legislación anti-monopolio?
Voy a repetir la pregunta por que no se entendió:
Para los empresarios...que es la inseguridad jurídica?
Jotabe escribió: Alguna alma generosa que dé ejemplos de "inseguridad jurídica"?
Hace tiempo que veo esa expresión pero no recuerdo qué resume. 'Chas gracias.
Bonos_up escribió:Gente, este nos querrá escupir el asado?. Les parece que nos afectará mañana?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=498706
atrevido escribió:pok , apolo, digamoslo asi, el que arbitro cuando vos arbitraste gano , si ,
me vas a decir , un 7, un 8% y yo te voy a decir , buehhh, prefiero no ganar eso y tener mis nominales tvpy, nada ha cambiado en eso...
pero el que arbitro en el corte del tvpy a tvpp ..si no reinvirtio perdio...hubiese sido mejor quedarse en tvpy
conclusion
a todos los que como yo que no reinviertieron su renta y se la guardaron para proximas ocasiones, les convino mas tvpy.
apolo1102 escribió:Jorge Juan,
No midas en tener mas o menos nominales, asi no se contabiliza una cuenta.
Tenes que medir de que manera tendrias mas dinero.
Si queres aprender, pero aprender en serio, te hago la cuenta.
Vos dame una fecha de partida y un importe como ejemplo, yo (gratis) te calculo cuanto hubieses ganado o ganaste estando en TVPY y cuanto en TVPP.
Pero solo si queres aprender, y bancarte los resultados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, come60, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 283 invitados