TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
muchachos, pls no se gasten en responder eso, vayan a ver el atardecer, quizas con una copita en la mano y bien acompaniados. Que es la mejor inversion.
un abrazo
un abrazo
Grcias por la respuesta, pero no está contestada la pregunta.
Jotabe escribió:Gracias Mr Pacman, digo Bullbear.
De la fusión de las TV por cable...no será porque formarían un monopolio?
Sabés que en USA obligaron a las telefónicas a desmembrarse para evitar eso y existe fuerte legislación anti-monopolio?
Voy a repetir la pregunta por que no se entendió:
Para los empresarios...que es la inseguridad jurídica?
Sabes que el ex presidente firmó el OK horas antes de entregar el Poder. Y ahora como hay conflicto con el Grupo Clarin se el mismo se dió vuelta :107: Jotabé no digo que esté bien o mal la fusión, digo que el mismo gobierno da el OK y luego por conflicto político da marcha atrás!!! Eso es inseguridad jurídica.
Te faltó el otro link que también entra en el libro de los records K
Destruyen todo lo que tocan, ARGENTINA S.A !!
Gracias Mr Pacman, digo Bullbear.
Sabés que en USA obligaron a las telefónicas a desmembrarse para evitar eso y existe fuerte legislación anti-monopolio?
Jotabe escribió: Alguna alma generosa que dé ejemplos de "inseguridad jurídica"?
Hace tiempo que veo esa expresión pero no recuerdo qué resume. 'Chas gracias.
Jotabé, agarrá el diario, cerrá los ojos, pasa hojas, abrí los ojos y vas a ver inseguridad jurídica.
Este es el más pedorro que encontré, con más tiempo te lleno el disco rígido del server de RAVA.
http://www.infobae.com/politica/489812- ... titucional
http://www.infobae.com/economia/490105- ... levisi%F3n

Bonos_up escribió:Gente, este nos querrá escupir el asado?. Les parece que nos afectará mañana?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=498706
Alguna alma generosa que dé ejemplos de "inseguridad jurídica"?
Hace tiempo que veo esa expresión pero no recuerdo qué resume. 'Chas gracias.
atrevido escribió:pok , apolo, digamoslo asi, el que arbitro cuando vos arbitraste gano , si ,
me vas a decir , un 7, un 8% y yo te voy a decir , buehhh, prefiero no ganar eso y tener mis nominales tvpy, nada ha cambiado en eso...
pero el que arbitro en el corte del tvpy a tvpp ..si no reinvirtio perdio...hubiese sido mejor quedarse en tvpy
conclusion
a todos los que como yo que no reinviertieron su renta y se la guardaron para proximas ocasiones, les convino mas tvpy.
Pero te olvidas, el pequeño detalle, que el arbitraje lo hicimos mucho antes del 9/12. Siempre hicimos el cálculo desde que Apolo señaló el desarbitraje. Te la pasas cambiando todo amigo Aristóteles----

Según Ferreres, la economía comenzó a recuperarse en noviembre: creció 0,6%
La economía creció 0,6% anual en noviembre y se puso fin a doce meses de caída ininterrumpida, de acuerdo a los datos informados por la consultora Orlando Ferreres & Asociados.
Así, se desaceleró la caída acumulada de la actividad, que pasó de -5,5% en octubre a un -5% en noviembre, indicó. El crecimiento con respecto a octubre fue del 1,2% en términos desestacionalizados.
"Con respecto a las perspectivas de corto plazo, teniendo en cuenta la baja base de comparación, probablemente en diciembre la mayoría de los sectores vuelvan a crecer en forma interanual", sostiene.
El sector agropecuario lideraría la recuperación tras haber sido uno de los más afectados tanto por la crisis internacional como por factores climáticos.
El año cerraría con una reducción de la actividad en torno al 4,5%, de acuerdo a la estimación de Ferreres.
En noviembre un gran número de sectores, registró un crecimiento interanual positivo. Electricidad, Gas y Agua (-1,1%) junto con Comercio (-1,1%) y Producción Manufacturera (-0,8%) fueron las excepciones.
El sector agropecuario exhibió el mayor incremento interanual (8,9%). Incidieron en este resultado mejores cosechas que las previstas, una reducida base de comparación en noviembre de 2008 y, a su vez, un aumento interanual en el nivel de faena vacuna. De todas formas, se acumula una caída anual del 13,7% que constituye la mayor entre todos los sectores.
La intermediación financiera creció en noviembre 4,2% tras haber caído durante gran parte del año. Influyeron en este caso, un mayor volumen negociado en la bolsa luego de caer en el mismo mes de 2008 como consecuencia de la crisis financiera internacional. También crecieron los préstamos, principalmente los otorgados por entidades públicas. Por último, aumentaron los ingresos por servicios al incrementarse las comisiones cobradas por los bancos.
El comercio continúa descendiendo aunque a menor ritmo. En noviembre descendió 1,1% en la medición interanual. Esto coincide con una desaceleración en la caída tanto de las exportaciones como de las importaciones. Se espera que a medida que se recupere el consumo interno junto con el volumen de comercio internacional, el comercio vuelva a mostrar variaciones interanuales positivas.
La construcción, que acumula una contracción del 3,6% anual, evidenció en noviembre un crecimiento del 0,7% anual. La baja base de comparación incide en este resultado. No obstante, aún no hay señales claras de recuperación en el sector.
La economía creció 0,6% anual en noviembre y se puso fin a doce meses de caída ininterrumpida, de acuerdo a los datos informados por la consultora Orlando Ferreres & Asociados.
Así, se desaceleró la caída acumulada de la actividad, que pasó de -5,5% en octubre a un -5% en noviembre, indicó. El crecimiento con respecto a octubre fue del 1,2% en términos desestacionalizados.
"Con respecto a las perspectivas de corto plazo, teniendo en cuenta la baja base de comparación, probablemente en diciembre la mayoría de los sectores vuelvan a crecer en forma interanual", sostiene.
El sector agropecuario lideraría la recuperación tras haber sido uno de los más afectados tanto por la crisis internacional como por factores climáticos.
El año cerraría con una reducción de la actividad en torno al 4,5%, de acuerdo a la estimación de Ferreres.
En noviembre un gran número de sectores, registró un crecimiento interanual positivo. Electricidad, Gas y Agua (-1,1%) junto con Comercio (-1,1%) y Producción Manufacturera (-0,8%) fueron las excepciones.
El sector agropecuario exhibió el mayor incremento interanual (8,9%). Incidieron en este resultado mejores cosechas que las previstas, una reducida base de comparación en noviembre de 2008 y, a su vez, un aumento interanual en el nivel de faena vacuna. De todas formas, se acumula una caída anual del 13,7% que constituye la mayor entre todos los sectores.
La intermediación financiera creció en noviembre 4,2% tras haber caído durante gran parte del año. Influyeron en este caso, un mayor volumen negociado en la bolsa luego de caer en el mismo mes de 2008 como consecuencia de la crisis financiera internacional. También crecieron los préstamos, principalmente los otorgados por entidades públicas. Por último, aumentaron los ingresos por servicios al incrementarse las comisiones cobradas por los bancos.
El comercio continúa descendiendo aunque a menor ritmo. En noviembre descendió 1,1% en la medición interanual. Esto coincide con una desaceleración en la caída tanto de las exportaciones como de las importaciones. Se espera que a medida que se recupere el consumo interno junto con el volumen de comercio internacional, el comercio vuelva a mostrar variaciones interanuales positivas.
La construcción, que acumula una contracción del 3,6% anual, evidenció en noviembre un crecimiento del 0,7% anual. La baja base de comparación incide en este resultado. No obstante, aún no hay señales claras de recuperación en el sector.
pok , apolo, digamoslo asi, el que arbitro cuando vos arbitraste gano , si ,
me vas a decir , un 7, un 8% y yo te voy a decir , buehhh, prefiero no ganar eso y tener mis nominales tvpy, nada ha cambiado en eso...
pero el que arbitro en el corte del tvpy a tvpp ..si no reinvirtio perdio...hubiese sido mejor quedarse en tvpy
conclusion
a todos los que como yo que no reinviertieron su renta y se la guardaron para proximas ocasiones, les convino mas tvpy.
conclusion
apolo1102 escribió:Jorge Juan,
No midas en tener mas o menos nominales, asi no se contabiliza una cuenta.
Tenes que medir de que manera tendrias mas dinero.
Si queres aprender, pero aprender en serio, te hago la cuenta.
Vos dame una fecha de partida y un importe como ejemplo, yo (gratis) te calculo cuanto hubieses ganado o ganaste estando en TVPY y cuanto en TVPP.
Pero solo si queres aprender, y bancarte los resultados.
Para toda la gilada que queremos aprender, por ahi estaria bueno que te mandes el calculo. No se digamos que compramos el 1 de Septiembre de 2009 invirtiendo 10.000.
El lamento de Aristoteles
EL LAMENTO DE Aristoteles,
no le hizo caso a atrevido=
Aristoteles compro 10000000 de tvpy.El 9/12 SE DECIDE A cambiar por tvpp
vende a 31 tvpy y compra tvpp a 7.90.
tiene 39.240 506 tvpp, por los que cobra 1470906
No reinvierte , espera , hace las cuentas y dice
oh
mis 10000000 tvpy eran 3100000 y hoy , 16/12, hubiese tenido 2.400000
Ahora , con esos 39.240506 tvpp TENGO MENOS
TENGO 1938480
Que hice mal , dice aristoteles_
Tengo menos que antes , bueno, se dice a si mismo, le voy a sumar la renta de los tvpp, tengo 1938480
y se pone contento tiene 3409386
Que hubiese pasado si Aristoteles se hubiese quedado en tvpy.
tendria 1000000 de tvpy que valen hoy
2400000
mas la renta 1178000 mas
Es decir , tendria pesos 3578000
Aristoteles se lamenta
con 10000000 de tvpy hubiese tenido mas dinero que con los 39240000 tvpp que tengo ahora!!!!
y lo que es peor , con esos 10000000 de tvpy podria hoy haberme comprado 4.850000 tvpp y qudarme con la renta en dolares!!!
no le hizo caso a atrevido=
Aristoteles compro 10000000 de tvpy.El 9/12 SE DECIDE A cambiar por tvpp
vende a 31 tvpy y compra tvpp a 7.90.
tiene 39.240 506 tvpp, por los que cobra 1470906
No reinvierte , espera , hace las cuentas y dice
oh

mis 10000000 tvpy eran 3100000 y hoy , 16/12, hubiese tenido 2.400000
Ahora , con esos 39.240506 tvpp TENGO MENOS
TENGO 1938480

Que hice mal , dice aristoteles_

Tengo menos que antes , bueno, se dice a si mismo, le voy a sumar la renta de los tvpp, tengo 1938480
y se pone contento tiene 3409386
Que hubiese pasado si Aristoteles se hubiese quedado en tvpy.
tendria 1000000 de tvpy que valen hoy
2400000
mas la renta 1178000 mas
Es decir , tendria pesos 3578000
Aristoteles se lamenta
con 10000000 de tvpy hubiese tenido mas dinero que con los 39240000 tvpp que tengo ahora!!!!
y lo que es peor , con esos 10000000 de tvpy podria hoy haberme comprado 4.850000 tvpp y qudarme con la renta en dolares!!!