TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No dan las cuentas Jorge igualmente. Me parece que reinvertiste como mínimo un 40% de la renta y ahora nos cambiaste el cuentito.... 

martin escribió:O dijo una pequeña mentirita porque el tvpy desde que reinvirtió empezó a bajar.....
jamas miento , todavia no me depositaron la renta del tvpy los "franceses" y lo que inverti fue ahorro nuevo.
-
martin escribió:0,35% que cobre la caja devalores me parece imposible. Me parece que es mucho menos.
easy money escribió:Martin LA CAJA COBRA 0.35 % TENGO LAS PLANILLAS DELANTE MIO.
Me cobraron 0.35 % por Agente de Bolsa y 0,35 % por Caja de Valores. Darío
-
¡Juasssss! Recién acabo de terminar de leer todo lo posteado hoy, desde el primer post de Viajerogus a eso de las 8 de la mañana.
Evidentemente a mi no me podría condicionar mucho lo opinado en el Foro porque cuando quiero actuar en consecuencia ya se me terminó el horario de operaciones. Por lo tanto como dice Apolo no me queda otra que pensar a finish, por lo menos hasta que Atrevido vuelva a los colegios.
Saludos, Roque Feler
Evidentemente a mi no me podría condicionar mucho lo opinado en el Foro porque cuando quiero actuar en consecuencia ya se me terminó el horario de operaciones. Por lo tanto como dice Apolo no me queda otra que pensar a finish, por lo menos hasta que Atrevido vuelva a los colegios.

Saludos, Roque Feler
martin escribió:Atrevido tu cuenta es imposible. Siempre dijiste que tenías un 33/35% de cupones y el tvpy te devolvió más de 35%. Para tener un 40% como decís tuviste que haber reinvertido todo y hasta comprado más. La verdad Atrevido que tu matemática es muy pero muy rara
Corrijo[/quote]
martin escribió:
Es obvio que ese porcentual de cupones fue creciendo debido a que el tvpy fue creciendo mas que otros, entonces , el capital en tvpy tambien fue creciendo en porcentaje respecto al capital total.
Por eso, estoy con el 40% de mis ahorros en cupones, no hay ninguna dificultad en esto
O dijo una pequeña mentirita porque el tvpy desde que reinvirtió empezó a bajar..... 

atrevido escribió:El cierre va en camino de repetir el ratio de ayer. 4.91.
El Tvpy regalado en 24.250 no va a cerrar asi.
Admití que reinvertiste más del 5% de la renta. No te dan los números Atrevido. No será que cambiaste lo que dijiste porque reinvertiste en 25 pesos en tvpy?.......

apolo1102 escribió:
Bueno... espero que todos se hayan bajado todo lo que habia subido a la biblioteca, porque no existe mas.
Gracias al amigo CARP.
Tengo todo, escucho ofertas.. :110:
Cristian, me hubiera gustado ir el sabado para agradecerte personalmente todos tus aportes de estos meses, pero la distancia me lo impide.
Te mando un abrazo y unos cuantos

-
apolo1102 escribió:Hoy, tipo 20:00 hs... se viene la noche.
No puedo decir mas...
Más exactamente 19.58 Hs. :101: Darío