Alex, vos lees el foro ???
Nadie recibe ninguna invitacion especial.
Se pone un post (en esta caso fueron como 20) con los datos.
Por eso decimos reunion de foristas, o sea... personas que leen el foro.
Ahora !! de castigo, vas a tener que leer el foro y encontrar el post en donde estan los datos, en este foro y en el foro de bonos.
Y cuidado !!! si alguien le pasa los datos y rompe el castigo, rebiento la biblioteca y no posteo nunca mas un analisis y/o planilla, y me voy a dedicar a poner solo ironias y volver loco a mas de uno.
Si, soy rejodido.[/quote]
Si obvio que leo el foro y trato de participar todo lo que puedo, pero lamentablemente no tengo el tiempo que tenes vos para ver todos los post, pregunto porque no se donde es e hice una busqueda sobre el almuerzo y en ningún lugar encontre los datos. Espero que haya algún forista con mejor onda que me pase los datos... Gracias!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
a mi me cobraron 0.35 caja de valores y 0.35 agente.
-
uy easy perdón..
Borralo si querés...me olvidé
Borralo si querés...me olvidé
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A mí me cobraron en total 0,5% de monto depositado.
Eso es más razonable y vos pagas comisiones de 0,40, no?.......
martin escribió:No será 0,035?........
Martín, me informaron 0,35% en concepto de Caja de Valores.
Hay alguna novedad acerca de la supuesta apertura del bolsar para operar online que iba a ser desde Enero?
:101:
-
A mí me cobraron en total 0,5% de monto depositado.
-
- Contactar:
me encantan las locas...

Algún atrevido más? Después le confirmo dónde y cuándo?
PREPAREN LAS CARTERAS CHICAS!!!!
PREPAREN LAS CARTERAS CHICAS!!!!
valdimos escribió:Si como dijo Apolo se acabo la reinversion me gustaria la opinion de si era lo que esperaban o no.
A mi me parece que se reinvirtio menos de lo que yo esperaba, los anuncios no traccionaron en el sentido de darle sustento al crecimiento de 2010 o los inversores hicieron clin caja de un año increible o.....no se, pero me parece que algo falto....
Quiza exceptativas muy altas tal vez, tb-
Habría que esperar hasta el viernes. Luego sumar lo que operó desde el jueves pasado hasta el próximo viernes sumando lo operado por bolsa y por mae.
-
Si les sirve de punto de comparacion: yo tenia TVPP por el Bco Santander y en el pago me quitaron un 0,7 % , ahora estoy averiguando en concepto de que.