GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La mora blanca, la mora negra
una me quiere la otra me deja
pero ninguna de mi se aleja....
una me quiere la otra me deja
pero ninguna de mi se aleja....
se empieza a caer
,el volumen es menor que el de ayer :113: ,su resistencia esta cerca en 6 :113:

Está subiendo por el anuncio de Bouduú pero como la cosa va para largo creo q va a seguir lateralizando 1,9_2,2 por ahoraestá en el techo de esta banda!
pai sano escribió:hace rato la vengo mirando pero realmente no se si entrarle por el recorrido que le queda!! La tendria que haber agarrado antes me parece. Sera asi?
Quedate tranqui Paisa q podrás entrar mejor unos días más adelante!
Mercader escribió:Si bien los sigo leyendo, volvi a escribir despues de mucho tiempo, que paso con los amigos HER, Huguito, Miguel Angel, Titanium, Raul.... Donde estan? Hiuppy que tiraba buenos datos y a quien seguia en sus comentarios tambien se fue. Se los llevo la baja de noviembre. Muchachos donde estan ?????
Querido Mercader yo estoy un poquito ausente del tema porque mi jermu se borró y ahora parece q quiere pasarme factura $ vos entenderás,así son las mujeres,cuando hay q tirar del carro te dejan tirando solo y cuando lograste algo entonces se borran a disfrutarde la vida con lo tuyo!!
Ché el adr me dá 2,2 acá parece q la están frenando por el ejercicio!Yo les dije 2,2 para el ejercicio de DI
nestorrapanelli escribió:Diego para vos tambien un abrazo grande , si lo aceptas ..atte nestor el amigo de rapanelli
por supuesto
aceptado
y buen 2010