[/quote]
el sabado te cuento.[/quote]
Me podrían decir en donde nos vemos el sabado y a que hora, porque todavía no recibí ningún dato al respecto!!!
Muchas Gracias!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No será 0,035?........
martin escribió:0,35% que cobre la caja devalores me parece imposible. Me parece que es mucho menos.
Martin,
En el ticket de pago que me enviaron me cobraron de %arancel CV : 0,35%...y el otro 0,35% del agente.
No te lo paso por aca, dado que hay info de tenencia de cupones que no quiero exponer...ademas de que no se como cornos postearlo...
salute,
Otro Dario.
Hola a todos,
Disculpen la disgresión peo estoy haciendo un casting para LA JAULA DE LAS LOCAS, alguien se anota?
Disculpen la disgresión peo estoy haciendo un casting para LA JAULA DE LAS LOCAS, alguien se anota?
Mi operador me dijo que el total (sumado lo que me cobran en comisiones por operaciones normales y lo de la caja de valores) rondará los 0,3/0,35% total.
0,35% que cobre la caja devalores me parece imposible. Me parece que es mucho menos.
Se llevaron todo lo que ponían en 4,9 pesos.