Mensajepor Goldfinger » Mié Dic 16, 2009 1:45 pm
por ultimo queria hacer un comentario mas sobre la baja de ayer. martin nos comento, vagamente, cual es el volumen que el maneja, y cual es el que vendio ayer; creo que part importante de la baja fue precisamente impulsada por el.
Parece evidente que hay muchos inversores en tvpp que lo son porque han seguido/leido/prestado mucha atencion a martin. Yo no juzgo, cada uno sabra. Como dijo apolo, no solo quienes postean que lo hacen , sino muchos otros que ni siquiera lo dicen, postean o estan registrados.
Creo que los aportes de martin son invalorables, ademas de su estilo como forista que al menos a mi me resulta respetable y muy valorable por lo autentico entre otras virtudes (lo cual no quiere decir con esto que me enemiste con aquellos que no piensan lo mismo de martin, si no tendriamos que pensar todos igual todo el tiempo...); pero creo que muchos tenedores de tvpp deberian ver detalladamente las planillas de apolo y tenerlas muy en cuenta ademas de las opiniones de martin.
Esto lo digo ademas ya que incluso apolo le dijo a martin "que el pensaba que martin creia mas en los fundamentos del tvpp" antes de vender una parte ayer (quizas uso otras palabras, por favor corrijanme si es asi).
De modo que el tenedor de tvpp en mi opinion, tiene que, si o si, conocer los fundamentos de su inversion y proyectar lo mas correctamente posible el futuro de Argentina, en contexto historico, para estar tranquilo.