TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Dic 16, 2009 2:14 pm

Si suben los cupones la relacion tvpy/ tvpp es alta , si bajan , la relacion tvpy/ tvpp es tambien alta 8)

conclusion: 2009 y 2010 va a seguir con ratios altos
camino al pago del 2011, alla por enero, feb 2011, el ratio va a ir disminuyendo...
mientras tanto, paciencia :108:

Schiavi

Mensajepor Schiavi » Mié Dic 16, 2009 2:14 pm

Por favor, muchachos, OPCION IGNORAR, para todos, en panel de control.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 2:12 pm

...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 2:11 pm

Carp:

Siempre dijiste que en bonos no invertías y ahora que estan en máximos compras?...... :shock:

Mirá que algunos acá compramos ro15 a precios de default y está todo posteado en tiempo real. En ese momento no comprabas y ahora sí?... Que inversor raro que sos, no?...... :lol:

Muy raro lo tuyo y bastante inverósimil y poco creible.

saluditos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 16, 2009 2:10 pm

CARP escribió:Atrevido: te acompaño con unos RO15 :101:
Me gustó tu analisis. :respeto:
Ademas venis muy bien... :107:

Pera un poco, acordate que soy conservador, hubo muchos que ganaron mas que yo :101:
si tenes ro15 estas asociado al exito de todo esto... :110:
En el el camino hay luces cada vez mas claras en el horizonte :110:

atrevido
Contactar:

Regalemose unos tvpy a Sandro...

Mensajepor atrevido » Mié Dic 16, 2009 2:06 pm

ok, fijate lo que este este cuponcito tvpy, desde el corte , manito a 31, 4 ruedas y 24.60 ahora, 24.50 :110:

una masa incuestionable el tvpy, master de recuperaciones...
habria que regalarle a Sandro unos tvpy :101: , asi se recupera mas rapido,pobre :107:

Imagen

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 16, 2009 2:05 pm

Hoy compre lotes de ts, los tuve 2 horas y le saque un 50% prefiero esa volatilidad que esta.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 16, 2009 2:02 pm

El DOW no puede con los 10500 chau tVPP , hasta la proxima.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 2:01 pm

...
Última edición por Invitado el Mié Dic 16, 2009 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: no empecemos...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 2:00 pm

Gracias por tus palabras gold.....

Yo vendí en un promedio de 5,01/5,02 pero esas ventas fueron el catalizador de la baja excesiva hasta 4,8 pesos. Eso es obvio que lo generaron mis ventas porque sino, creo, ni caía a menos de 4,95/5 pesos. El tema es que yo lo hice porque intuía que alguno lo podía hacer antes que yo. Y no dije nada en tiempo presente para no generar pánico que se generó igual sin que yo diga nada.

Hoy está retomando precios que el pánico de ayer exacerbó. Pero sigo teniendo una muy buena cantidad de tvpp pero sin caución. Vender en ese contexto de mi estrategia está lejos de vender porque no esté seguro de sus fundamentals sino porque al anticiparme a la reinversión consideré que la ganancia de muy corto plazo era espectacular. Como dije anteriormente: estoy preparando una estrategia a futuro que me pemita no seguir tanto el mercado. Para eso tengo pensado no caucionarme y hasta ir retirando dinero de los activos en papel (sobre todo cuando los bonos lleguen a ciertas tirs) para invertir en la economía real

abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 16, 2009 1:49 pm

grancapitanx escribió:atrevido TENES RAZON SIEMPRE ES MEJOR ESTAR PRIMERO PREFIERO EL RO 15 QUE OPINAS DEL RG12?

No me interesa tener razon , te acalro, soy bastante conservador

http://www.otrobroker.com/cotizaciones/b ... =4&moneda=
Con respecto al rg12, simple , fijate la tasa...7.97% de tir
el 2013 paga 8.89%, conviene a mi entender sobre ese el 2013

pero bueno, a 11.63% el ro15 deberia ser mejor porque tiene mas tir para bajar , es decir , mas para subir.
slds

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Dic 16, 2009 1:45 pm

por ultimo queria hacer un comentario mas sobre la baja de ayer. martin nos comento, vagamente, cual es el volumen que el maneja, y cual es el que vendio ayer; creo que part importante de la baja fue precisamente impulsada por el.
Parece evidente que hay muchos inversores en tvpp que lo son porque han seguido/leido/prestado mucha atencion a martin. Yo no juzgo, cada uno sabra. Como dijo apolo, no solo quienes postean que lo hacen , sino muchos otros que ni siquiera lo dicen, postean o estan registrados.
Creo que los aportes de martin son invalorables, ademas de su estilo como forista que al menos a mi me resulta respetable y muy valorable por lo autentico entre otras virtudes (lo cual no quiere decir con esto que me enemiste con aquellos que no piensan lo mismo de martin, si no tendriamos que pensar todos igual todo el tiempo...); pero creo que muchos tenedores de tvpp deberian ver detalladamente las planillas de apolo y tenerlas muy en cuenta ademas de las opiniones de martin.
Esto lo digo ademas ya que incluso apolo le dijo a martin "que el pensaba que martin creia mas en los fundamentos del tvpp" antes de vender una parte ayer (quizas uso otras palabras, por favor corrijanme si es asi).

De modo que el tenedor de tvpp en mi opinion, tiene que, si o si, conocer los fundamentos de su inversion y proyectar lo mas correctamente posible el futuro de Argentina, en contexto historico, para estar tranquilo.

atrevido
Contactar:

Para goldfinguer

Mensajepor atrevido » Mié Dic 16, 2009 1:42 pm

jamas tuve bded.
Cuando llegue el ro15 a su techo y de postre, podria ser, pero a mi Reutemann no me gusta , tampoco River,

ser siempre segundo mirando al primero correr delante mio?, no :113:
eso es bded :113

Otra :110:

jamas tuve tvpp
Cuando llegue el tvpy a su techo y de postre, podria ser, pero a mi Reutemann no me gusta , tampoco River,

ser siempre segundo mirando al primero correr delante mio?, no :113:
eso es tvpp :113

Volver a “Foro Bursatil”