TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mochon

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mochon » Mié Dic 16, 2009 1:39 pm

atrevido escribió: Master, jamas tuve bded.
Cuando llegue el ro15 a su techo y de postre, podria ser, pero a mi Reutemann no me gusta , tampoco River,

ser siempre segundo mirando al primero correr delante mio?, no :113:
eso es bded :113:

No te metas con River.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 16, 2009 1:39 pm

atrevido escribió:SI , MARTIN , PERO SI LA TASA DE LOS BONOS EN DOLARES NO BAJA , ESE PLAN NO SIRVE..

ESTACIONARSE EN RO15 PUEDE REQUERIR PACIENCIA ,
PERO SU SUBA ES NECESARIA MANIFESTACION DEL RESULTADO FINAL: LA BAJA DE LA TASA DE LOS BONOS EN DOLARES.

A ESTAS TASAS NO CIERRA EL PLAN.

Perdonen las mayusculas , me salio asi y no quiero escribirlo de nuevo... :110:

martin escribió: Si bajan la tasa de los bonos en dolares irremediablemente va a bajar la tasa de los bonos en pesos.

Martin , entonces ...si la baja de los de dolares es anterior, porque tenes tantos bonos en pesos?
Para ahorrarte un arbitraje y esperar el segundo movimiento?

Vos sos un estratega del segundo movimiento, fijate lo que descubri... :101:
yo soy , por el contrario, un estratega del primer movimiento, (tvpy, ro15, pr12 y poquito pr13)

El segundo movimiento? Y estoy conforme con la realizacion del primero... :110:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Dic 16, 2009 1:37 pm

atrevido creo que ese emoticon es justo para vos :113: :113:
te imagino haciendo el gesto mientras escribis y me da mucha risa. :110: :113: :respeto: :bebe: :110:

saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 16, 2009 1:34 pm

atrevido escribió:es tiempo del ro15. Es tiempo que la tasa en dolares baje al 9% anual minimo. :110:
Ro 15, a partir de ayer, va a empezar a dar un 1 o 2% de suba diaria
viene muy bien.

lingote escribió:
Y el BDED?

Master, jamas tuve bded.
Cuando llegue el ro15 a su techo y de postre, podria ser, pero a mi Reutemann no me gusta , tampoco River,

ser siempre segundo mirando al primero correr delante mio?, no :113:
eso es bded :113:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Dic 16, 2009 1:33 pm

atrevido escribió:Apolo dijo hoy algo muy bueno, el gobierno al usar resevas se da a si mismo 6500 millones para pagar deuda y dispone de mas guita del presupuesto para calentar la economia...
Es verdad , es asi la jugada...
pero te canto otra :101:
despues del canje , que va a ser exitoso, te van a decir que el FONDO ESE no lo van a usar porque consiguen creditos a tasas bajas y prefieren tomar creditos a tasas bajas que disminuir las reservas.
ESA ES LA PROXIMA JUGADA , AJEDRECISTA? :110: JE, obvio :110:

Con la asignación universal hizo algo parecido, se saca de encima gastos de planes sociales y se los transfiere al anses. Esto en definitiva termina siendo una trasferencia encubierta del anses al gobierno central.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 1:30 pm

atrevido escribió:SI , MARTIN , PERO SI LA TASA DE LOS BONOS EN DOLARES NO BAJA , ESE PLAN NO SIRVE..

PERO SU SUBA ES NECESARIA MANIFESTACION DEL RESULTADO FINAL: LA BAJA DE LA TASA DE LOS BONOS EN DOLARES.

Si bajan la tasa de los bonos en dolares irremediablemente va a bajar la tasa de los bonos en pesos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 16, 2009 1:29 pm

Veo que muchos hablan de que dos años son mucho etc....sin dudas en bolsa dos años es mucho..y en Deuda Pública ni hablar..pero creo que pierden de vista una cuestión sumamente importante y es EL AUMENTO DE PRECIOS..ahí estará la ganancia y no sólo en el supuesto pago en Dic del 2011.

Las buenas noticias a venir, debería inpulsar el precio del cupón al alza y es ahí...al menos dondé yo pongo el ojo.

saludos.

lingote

Mensajepor lingote » Mié Dic 16, 2009 1:29 pm

atrevido escribió:es tiempo del ro15. Es tiempo que la tasa en dolares baje al 9% anual minimo. :110:
Ro 15, a partir de ayer, va a empezar a dar un 1 o 2% de suba diaria
viene muy bien.

Y el BDED?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 16, 2009 1:28 pm

SI , MARTIN , PERO SI LA TASA DE LOS BONOS EN DOLARES NO BAJA , ESE PLAN NO SIRVE..

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 1:26 pm

Goldfinger escribió:ojo mosca yo aclaro que comparto tu decision 60%-40%, y nunca estuve 100% en tvpp, ya que tiendo a ser conservador en mis inversiones. Lo que no comparto es tu nivel de incertidumbre, si yo pensara eso me desinvertiria de cualquier activo argentino.\Saludos.

Totalmente de acuerdo. El que piensa eso no puede estar invertido en activos argentos.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 1:24 pm

atrevido escribió:Apolo dijo hoy algo muy bueno, el gobierno al usar resevas se da a si mismo 6500 millones para pagar deuda y dispone de mas guita del presupuesto para calentar la economia...
despues del canje , que va a ser exitoso, te van a decir que el FONDO ESE no lo van a usar porque consiguen creditos a tasas bajas y prefieren tomar creditos a tasas bajas que disminuir las reservas.

Más que obvia es la jugada. Además se dice que se está negociando pagarle al club de París 1.000 millones de dolares por año y sin necesidad de que participe el fmi. Son todas muy buenas noticias para los bonos y para los cupones.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Dic 16, 2009 1:23 pm

ojo mosca yo aclaro que comparto tu decision 60%-40%, y nunca estuve 100% en tvpp, ya que tiendo a ser conservador en mis inversiones. Lo que no comparto es tu nivel de incertidumbre, si yo pensara eso me desinvertiria de cualquier activo argentino.\Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 16, 2009 1:22 pm

Apolo dijo hoy algo muy bueno, el gobierno al usar resevas se da a si mismo 6500 millones para pagar deuda y dispone de mas guita del presupuesto para calentar la economia...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 1:22 pm

Ayer aparecieron todos los que todos conocemos a decir un montón de cosas como siempre hacen en ciertos contextos. Hoy no leo ningún post de ellos. No es la primera vez que pasa y no será la última. A esta altura varios deberían tener claro quien es quien en este foro.

Volver a “Foro Bursatil”