TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
viajerogus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor viajerogus » Mié Dic 16, 2009 11:28 am

En el AQUI Y EL AHORA,observo que disminuyó la demanda por el TVPP.Y eso puede provocar que la oferta quiera salir ,tal vez por una puerta chica.

Veamos,capaz que en unas horas el mercado desmiente totalmente lo que digo y evaluaré subir de nuevo.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 16, 2009 11:25 am

Yo tengo dos carteras una conservadora y la otra CHOCOLOCA, lamentablemente el TVPP paso a ser CHOCOLOCA despues del corte. Hasta los 8.60 estuvo en la conservadora despues del corte migro a la otra.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 11:23 am

Pamperito......
Yo dije que el foro influye, directa e indirectamente, pero eso está muy lejos de mover el mercado sino mirá los volumenes que venía haciendo el tvpp en los últimos meses. Mi posición es un equilibrio entre los dos extremos. Hay influencia pero esa influencia no es totalmente determinante.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Dic 16, 2009 11:21 am

Te entiendo Apolo y respeto tu forma de invertir.El tema con los fundamentals es que un activo puede tenerlos y muy buenos pero estar en una etapa de su operatoria o proceso técnico donde se desploma.
El timming creo marca el paso del rumbo del activo.Si ese activo se desarrolló hizo picos y entro en una etapa de techos existen grandes posibilidades de que caiga y nadie te garantiza la magnitud de esa caída.Para que exponerse a eso.O mas te digo,porque no jugarle short? y no sólo evitar pérdidas si no obtener ganancias.
Al revés,activos basura pueden estar en etapas de explosión y sin fundamentals suben.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 11:19 am

Ayer fue un día especial para los activos en pesos dado que la primera lectura del mercado es que se podía venir una devaluación del peso. Me parece que ese temor va a durar poco porque el BCRA tiene todo controlado respecto al dolar. Si hay devaluación será menor a la inflación. Por eso sigo pensando que los activos en pesos (bonos con cer y tvpp) tienen más potencial de suba que los activos en dolares.

volatil

Mensajepor volatil » Mié Dic 16, 2009 11:18 am

Excelente oportunidad para volver.. ¿que ha pasado esta semana, que anuncio hace retroceder al PVPP ? Nada ! Nada de nada. Mas aún, cada día hay mas fundamento para que los cupones suban a precios razonables. Y digo esto por la formidable renta objetivo :idea: . Yo firmé hace tiempo que voy de largo por eso me siento sobre los cupones y no se me mueve un musculo . Ahora no creo que sea momento de arbitrajes con el cupon de por medio ( por ahora) los arbitrajes a veces son peligrosos y en este caso respecto a los cupones debes ser mas y mas pausados para volver de nuevo. Finalmente el aluvión zoológico se va a ir acercando y jugando de mediano y largo en la medida de que los anuncios y números del pbi expectante para el año entrante se acerquen a la media que aquí todos decimos.- :arriba:

Luisenuy

Mensajepor Luisenuy » Mié Dic 16, 2009 11:17 am

El contexto actual, con los anuncios del gobierno, mas los datos favorables para el año que viene respecto del crecimiento, no estàn haciendose eco en los inversores de TVPP, cual puede ser la razon?, o es que todavia se esperan mas señales o el resultado de esas noticias en los valores de los cupones se va a ver mas adelante?

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 16, 2009 11:17 am

[quote="martin"]Algunas cositas y de mi parte la termino......

1) Yo nunca dije que muevo el mercado sino que ayer especificamente y dado el contexto mi decisión de vender generó el pánico posterior. Yo fui el detonante pero podría haber sido cualquier otro con varios millones para vender. Pero no influí diciéndolo en el foro sino en la operatoria rea, repito, dado lo que estaba pasando en la plaza.

Además de nostálgico estoy torcido. En qué quedamos? Te falta mucho para las vaca? Un consejo: descansá

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 11:12 am

Yo creo que la caída de ayer fue un exceso. Es irracional que el tvpp tenga estos precios irrisorios mirando los precios de los cupones en dolares. O eso cupones están carísimos o el tvpp está barato. Esa opinión no va a cambiar tenga más o menos tvpp.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Dic 16, 2009 11:12 am

TVPP 20.000 4,80 4,85 169.700 4,80 -0,41

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Dic 16, 2009 11:11 am

ahi me anote a pagar 4,7 dibulgado a ver si voy retomando un poco...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Dic 16, 2009 11:09 am

Fulano de Tal escribió:¿ Y ? ....se opero algo ya ?????

TVPY nada
TVPP 4,7

Volver a “Foro Bursatil”