TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno en ese caso es quizas "entendible". Si tengo que vender 70 Millones de Tvpp un dia que opera 100M no voy a ser tan ****** de anunciar la venta antes de hacerla. Eso creo no es de mala Fe, es simplemente tener 3 dedos de frente y es logicamente entendible. Ahora para el que opera bloques mas chicos no creo ue influya en el mercado como para tener que ser transparente a medias. Me explico??
Ami lo que me da por las bolas es que constantemente se este posteando aludiendo a ciertos foristas sin nombrarlos directamente. Porque asi es como que se mete a varios en la misma bolsa. Y las cosas creo hay que llamarlas por su nombre o mejor no llamarlas porque se peude prestr a malentendidos. Imo.
Ami lo que me da por las bolas es que constantemente se este posteando aludiendo a ciertos foristas sin nombrarlos directamente. Porque asi es como que se mete a varios en la misma bolsa. Y las cosas creo hay que llamarlas por su nombre o mejor no llamarlas porque se peude prestr a malentendidos. Imo.
Seria bueno que apareciera elindustrial para aclarar este punto: La ventaja de equilibrar la cartera con activos con mayor y menor volatilidad en oposicion a estar 100% en cupones.
Pongo un ejemplo: con mi cartera en tvpy, ro15 , pr12 y pre13 tengo el mismo monto que tuve ayer.
La razon es que el ro15 actua en este contexto como estabilizador de cartera.
Seria bueno que apareciera elindustrial para aclarar este punto :110:
Pongo un ejemplo: con mi cartera en tvpy, ro15 , pr12 y pre13 tengo el mismo monto que tuve ayer.
La razon es que el ro15 actua en este contexto como estabilizador de cartera.
Seria bueno que apareciera elindustrial para aclarar este punto :110:
Martin, lo que debo reconocer es que hoy hiciste un comentario como "que raro esta esto o algo así" (me da fiaca buscar el post ahora). Pero dado tus posts de TVPP hubiese sido interesante leerte "out TVPX", me ayuda a reflexionar. Otros foristas......lo hacen :107:
Bullbear una cosa más:
Algunos piensan que yo influyo bastante por eso no les gusta que blanquee todo lo que hago. Tal vez tengan razón en el sentido que no debo blanquear todas mis jugadas. Ahora pedirme que blanquee en tiempo presente o antes mi jugada cuando mis tenencias en tvpp son de varias decenas de millones de nominales y no vendí ni cerca toda mis tenencia es algo un poco gracioso y en mi opinión es algo descabellado. Me imagino que vos Bullbear posteas lo que haces cuando terminas de vender todo y no antes. Ya suficiente que lo blanqueé cuando lo más razonable para mi propia conveniencia hubiese sido quedarme callado o decir que estaba comprando ya que me quedan millones de nominales que me gustaría vender más arriba.
Pero bueno me parece que desde ahora solo voy a pensar solo en mi propio interes y voy a postear solo lo que me conviene como hacen muchos traders.
saludos
Algunos piensan que yo influyo bastante por eso no les gusta que blanquee todo lo que hago. Tal vez tengan razón en el sentido que no debo blanquear todas mis jugadas. Ahora pedirme que blanquee en tiempo presente o antes mi jugada cuando mis tenencias en tvpp son de varias decenas de millones de nominales y no vendí ni cerca toda mis tenencia es algo un poco gracioso y en mi opinión es algo descabellado. Me imagino que vos Bullbear posteas lo que haces cuando terminas de vender todo y no antes. Ya suficiente que lo blanqueé cuando lo más razonable para mi propia conveniencia hubiese sido quedarme callado o decir que estaba comprando ya que me quedan millones de nominales que me gustaría vender más arriba.
Pero bueno me parece que desde ahora solo voy a pensar solo en mi propio interes y voy a postear solo lo que me conviene como hacen muchos traders.
saludos
bullbear escribió:Martín, viste que cuando sube son todos UP, baja un poco y aparece la telenovela. Lo que no me gustó de hoy es tu timing para avisar que estabas saliendo. Siendo un referente importante de TVPP era bueno escuchar tu posición o antes de descargar o durante la descargada.
Yo, ni bien se fué mi último TVPY puse que había salido ( y te juro que salí a 25,8 pico del día :107: , buscá mi post y horario). No tardé más de 1 minuto en poner mi post y eso que no soy referente de TVPP ni de TVPY. Es bueno que los foristas vean y lean cuando vamos saliendo y entranto, solamente para que su croqueta se ponga a funcionar y que se pregunten y a este tipo que lo lleva vender.
Por último, acá no se juega el mercado, pero es una comunidad donde la experiencia de todos hace más rico el análisis, experiencia para entrar, reinvertir y salir....slds, Bullbear
Yo posteo mis ventas una vez que termino de vender. Sería demasiado que me pidan más. Y lo dudé hasta último momento porque cuando yo me anticipé a la reinversión antes del pago no dije nada hasta terminada la rueda porque no quise perjudicar a los que querían reinvertir. Además blanquear esto no me juega a favor porque no vendí toda mi posición. Por eso también dudé hasta último momento.
bullbear escribió:Martín, viste que cuando sube son todos UP, baja un poco y aparece la telenovela. Lo que no me gustó de hoy es tu timing para avisar que estabas saliendo. Siendo un referente importante de TVPP era bueno escuchar tu posición o antes de descargar o durante la descargada.
(...)
Le estás pidiendo que regale plata.
Martín, viste que cuando sube son todos UP, baja un poco y aparece la telenovela. Lo que no me gustó de hoy es tu timing para avisar que estabas saliendo. Siendo un referente importante de TVPP era bueno escuchar tu posición o antes de descargar o durante la descargada.
Yo, ni bien se fué mi último TVPY puse que había salido ( y te juro que salí a 25,8 pico del día :107: , buscá mi post y horario). No tardé más de 1 minuto en poner mi post y eso que no soy referente de TVPP ni de TVPY. Es bueno que los foristas vean y lean cuando vamos saliendo y entranto, solamente para que su croqueta se ponga a funcionar y que se pregunten y a este tipo que lo lleva vender.
Por último, acá no se juega el mercado, pero es una comunidad donde la experiencia de todos hace más rico el análisis, experiencia para entrar, reinvertir y salir....slds, Bullbear
MrGekko escribió:Che Martín, sos un guacho porque hoy tuviste timming y vendiste una parte. Así no vale![]()
Yo quede Short (vendido de aire) en 5.15 de ayer, cuando lei varios post dodne argumentaban que no era para quedar vendido ni en pe**. Como al final volvieron a subirlo sobre el cierre quede vendido para hoy. Con lo fuerte que bajo hoy nose si no cierro mañana si toca 4.60-70, aunque voy a tener que alquilar x 2 dias.
Realmente el tema del foro y los cupónes -o inversiones de bolsa- se han convertido en un vicio. Leo todo el día -el tiempo que puedo- y voy decidiendo sobre la marcha que hacer. Al punto que iba a arbitrar renta de cupónes por un auto y devolver caución, y ya estoy dudando sobre el punto para reinvertir acá (la caución la bajo igual). Sigo con el concepto de ahorro de Apolo: un gasto postergado.
Lo que tengo veo domani si vendo para retomar abajo tvpp. Saludos y suerte con la reunión del sabado (soy de Cba. así que se me complica 700km).
p.s.: el 6
me lo lastro y aprendo (como alguna vez dije, no soy trader y estas lecciones me salen medio caras); todavía todos, pero todos, podemos seguir diciendo "lo que deje de ganar" y no "todo lo que perdí".
Lo que tengo veo domani si vendo para retomar abajo tvpp. Saludos y suerte con la reunión del sabado (soy de Cba. así que se me complica 700km).
p.s.: el 6

MrGekko escribió:Los que hablan de empomadores y empomados creo que estuvieron operando mucho MERDAL, que ahí más temprano que tarde te empoman seguro a menos que el tiempo de tenencia máximo sea 1 semana...
Los cupones son activos de mucha volatilidad, cualquiera que mire un poco su historia verá que es así. Para los que se animan al trading puede andar muy bien, y para los que invierten por fundamentos a mediano plazo, casi seguro que va a andar muy bien.
Ahora, quién lo va a aguantar a Atrevido con esta victoria parcial...Se vienen más kayaks, cruceros, puentes colgantes, animales salvajes.
Mejor me voy por hoy.
Yo siempre subrayo eso cuando analizo este activo. Algunos tienen memoria muy selectiva y se olvidan del negoción que están haciendo, tal vez, gracias a los que invertimos en estos tipos de activos cuando nadie les daba bola y con un timing envidiable.
Che Martín, sos un guacho porque hoy tuviste timming y vendiste una parte. Así no vale

martin escribió:Muy interesante....
Una tomita de ganacias después de ganancias espectaculares y salen algunos a decir cualquier cosa. El tvpp desde el jueves a los precios de cierre de hoy subió un 15,30% en 4 días habiles. La verdad es que hay que leer cada cosa que, la verdad, dan pena....
Los que hablan de empomadores y empomados creo que estuvieron operando mucho MERDAL, que ahí más temprano que tarde te empoman seguro a menos que el tiempo de tenencia máximo sea 1 semana...
Los cupones son activos de mucha volatilidad, cualquiera que mire un poco su historia verá que es así. Para los que se animan al trading puede andar muy bien, y para los que invierten por fundamentos a mediano plazo, casi seguro que va a andar muy bien.
Ahora, quién lo va a aguantar a Atrevido con esta victoria parcial...
Se vienen más kayaks, cruceros, puentes colgantes, animales salvajes.
Mejor me voy por hoy.
Ahora, quién lo va a aguantar a Atrevido con esta victoria parcial...

Mejor me voy por hoy.
Muy interesante....
Una tomita de ganacias después de ganancias espectaculares y salen algunos a decir cualquier cosa. El tvpp desde el jueves a los precios de cierre de hoy subió un 15,30% en 4 días habiles
. La verdad es que hay que leer cada cosa que, la verdad, dan pena....
Una tomita de ganacias después de ganancias espectaculares y salen algunos a decir cualquier cosa. El tvpp desde el jueves a los precios de cierre de hoy subió un 15,30% en 4 días habiles