TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 6:49 pm

criacuervos escribió:Yo no creo que nadie postee para sacar redito del foro... Como dije 20 veces las razones del posteo son miles... ludicas, los egos personlales, mirar y hacerse ver, pelotudear un poco, el reemplazzo del cafetin de bs as, la esquina cuando eramos chicos, escaparse de sus presiones y laburos personales, terapia , catarsis, ayuda de pensamiento, fuerza espiritual, en fin miles pero sacar redito no creo...

Y el que quiera comprobarlo , es facil, que se ponga a sacar redito a ver si puede... se va a cagra de hambre en el intento , despues, seguro que no lo dice mas

Asi es, creo que se equivocan de los 2 bandos. Mira desde los 19 años que empeze escribir en Rava siempre hay una sola cosa que dije y sigo sosteniendo. No existen los empomadores. El que se empoma siempre es uno mismo, cuando en vez de leer un poco y/o aprender lo basico de la operatoria y de los intrumentos que hay disponibles antes de largarse a operar, termina comprando o vendiendo un activo por lo que se dice en un Foro o porque lo dijo Mengano o Sultano.

Ami lo que me causa gracia es que si vos lees este Topic el 80% de los posteos tenes todos los dias un Boca-River como si esto fuera por deporte con hinchadas de futbol, cuando en verdad es por plata. Creo que es bueno dejar las emociones de lado cuando se trata de operar en Bolsa porque siempre a la larga salis perjudicado.

Y vuelvo a repetirlo porque nunca me voy a cansar de decirlo, a pesar que hace 8 años lo digo. Los empomadores no existen. A nadie le ponen una 9 mm en la cien para que compre o venda tal o cual cosa. Y si asi lo hiciera entonces la Bolsa no es para esa persona, si no se tiene capacidad propia para decidir no se puede operar directamente. Porque si no te podes hacer cargo de los Fracasos tampoco te podes hacer cargo de los aciertos.
Para todo lo demas existe Mastercard. :)

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 15, 2009 6:47 pm

Me parece que hay desmemoriados y gente muy mal acostumbrada a ver siempre verde el TVPP. Es cierto que hoy bajó mucho, pero había subido mucho más, incluso después del corte. Basta sólo mirar cuánto valía después del corte.
Para los que no están todo el día en la pantalla, ojo con los movientos porque haya que tener mucho timing para pegarla.
Yo voy al menos a mediano plazo, y mientras no se corrija el desarbritaje con el TVPY no me muevo de los pesos. El tiempo debería poner las cosas en su lugar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 15, 2009 6:45 pm

mhausser escribió: Siiii, zarasa venderìa en maximos y comprarìa en mìnimos todo el tiempo. Saldrìa justo un dia antes de las bajas y comprarìa exactamente a primera hora de las subas .... claro, siempre despues del cierre de la rueda :D

Juasssssss te acordas .. que viejo &#* !!!... y ademas decia que la fuente era el "del minsterio" .... y al final cuando se bardeaban metia la mano en el saco magando sacar un chumbo y nunca sacaba nada... jjijiiij que lindo viejo chanta ese

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 6:44 pm

julio3725 escribió:Perdon, hay cola de paja??? nunca di nombres y uno solito se dio por aludido... :lol:

Yo respondo porque no soy tonto y voy de frente como siempre. A todo esto: como anda Merlín ?.......... :D

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 6:42 pm

Yo nunca dije que reinviertan hoy porque reinvertí a 4,15 pesos y eso se posteó en su momento. Después jamás dije reinviertan en 5 pesos porque yo no lo estaba haciendo. Digamos fue imposible que me sigan reinvirtiendo a 5 porque no fue algo que hice yo. Yo solo ante preguntas sobre como lo veo contesto mi visión, generalmente desde una mirada fundamentalista, y pongo mis tragets. Después digo siempre que el mercado tiene arbitrariedades y no lo doy como una realidad indubitable. El que conoce mis estrategias muchas veces en bonos que le veía gran potencial a mediano plazo iba vendiendo a precios inferiors para aprovechar serruchos o para arbitrar a otros bonos que veía más atrasados. Además, y por último, los que vendieron hoy en un 95% están ganado muy buena plata en esta inversión. Es simple: hay que sacar las calculadora y hacer cuentas y muy importante: tener memoria.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Dic 15, 2009 6:42 pm

La próxima encuesta sería:

Cúal fué el mejor forista del año? Y una larga lista de nombres.

Entre los primeros puestos seguramente habría varios que postean de Títulos Públicos y Cupones. :109:

Premio: A determinar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 6:37 pm

blanco escribió:Me parece bien los que siguieron mi posteo que en el mercado hay que ser medio Borocoto. Aca veo muchos y me parece bien reconocer las cosas y pegar la vuelta. Yo prefiero andar tranqui en bonos dolarizados y tener mas certeza, asi podré destinar una pequeña porcion de mi cartera a la volatilidad, quizas en TVPP, lotes, lanzamientos, futuros, forex o cualquier instrumento que me genere la misma adrenalina.

Sera la ambicion tan grande que puede tolerar tanta volatilidad ,?? digo.. :flor:

Volver a “Foro Bursatil”