TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 15, 2009 6:33 pm

Este seria el cafetin virtual ... tenes a todos los personajes... obvio que tambien posteamos motivados por la guita, si no hubieramos elegido un foro de bonsai o de macanica del automotor.... Pero la finalidad que tiene es esa

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 6:33 pm

El tvpp voló estos días y además viene volando desde meses antes del pago. La mayoría que nos leen en cupones si nos siguieron cuando compramos tvpy en 15 pesos y después cuando arbitramos al tvpp y después cuando reinvertimos hoy tienen más guita que cualquiera que opera con cualquiera de las acciones del merval.

Si eso es un empome me gustaría que me empomen así muy seguido. Yo creo que los que ven empomes orquestados es porque proyectan lo que son ellos en los otros, Hay algunos tipos que son bastante caraduras y que tienen magos que los ayudan a hacer análisis técnicos que los venden como infalibles cuando son una pseudociencia peor que la quiromancia y la astrología.

blanco

Mensajepor blanco » Mar Dic 15, 2009 6:32 pm

Me parece bien los que siguieron mi posteo que en el mercado hay que ser medio Borocoto. Aca veo muchos y me parece bien reconocer las cosas y pegar la vuelta. Yo prefiero andar tranqui en bonos dolarizados y tener mas certeza, asi podré destinar una pequeña porcion de mi cartera a la volatilidad, quizas en TVPP, lotes, lanzamientos, futuros, forex o cualquier instrumento que me genere la misma adrenalina.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 6:31 pm

de enero 2010 quise poner
ruha escribió:atrevido soy mujer y novata... -te lo digo para que pienses todos los chiste habidos y por haber-
pero por este tiempo solo se ve volumen en los bonos...
sea el bono que sea... como no estoy embarazada mi única neurona observa eso.

me parece como dijo un forista que este el tvpp es TS o ggal. no sé, y que nos va a llevar de un lado al otro. Pero como soy mujer se parece mucha a atender a una familia jajajajajaa... estoy acostumbrada jajajajajajajajaa

atrevido escribió:
yo lo unico que cuestiono seriamente es tener 100% en cupones de enero 2010 en adelante.
Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 6:30 pm

ruha escribió:atrevido soy mujer y novata... -te lo digo para que pienses todos los chiste habidos y por haber-
pero por este tiempo solo se ve volumen en los bonos...
sea el bono que sea... como no estoy embarazada mi única neurona observa eso.

me parece como dijo un forista que este el tvpp es TS o ggal. no sé, y que nos va a llevar de un lado al otro. Pero como soy mujer se parece mucha a atender a una familia jajajajajaa... estoy acostumbrada jajajajajajajajaa

yo lo unico que cuestiono seriamente es tener 100% en cupones de enero 2011 en adelante.
Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 15, 2009 6:27 pm

Yo no creo que nadie postee para sacar redito del foro... Como dije 20 veces las razones del posteo son miles... ludicas, los egos personlales, mirar y hacerse ver, pelotudear un poco, el reemplazzo del cafetin de bs as, la esquina cuando eramos chicos, escaparse de sus presiones y laburos personales, terapia , catarsis, ayuda de pensamiento, fuerza espiritual, en fin miles pero sacar redito no creo...

Y el que quiera comprobarlo , es facil, que se ponga a sacar redito a ver si puede... se va a cagra de hambre en el intento , despues, seguro que no lo dice mas

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 6:27 pm

julio3725 escribió:Me causa gracia. Yo ayer avise que me bajaba del tren porque no le veia mucho mas hilo al carretel...

Un forista, no voy a decir quien pero todos saben... me dijo que estaba haciendo mal....

Hoy despues que el TVPP se hizo torta, salio muy sueltito de cuerpo diciendo que habia vendido una buena parte de su tenencia...

HAAAA y me olvidaba, tambien decia el viernes que iban a llegar en el corto plazo a 6 o 6.5 los TVPP cuando entraran los que iban a reinvertir... si llegaba en el corto a 6 porque no esperaste tu target??? :mrgreen:

A veces se postea para sacar redito en el foro... a varios ya los tengo calados... Si eso no es empome, el empome donde esta????

Muchachos a sacarse la careta....

Yo no me acuerdo haberte dicho que vendiste mal. Tampoco me acuerdo que entres para decir nunca algo bueno como por ejemplo: "que manera de hacer ganar plata y hacer ganar plata estos muchachos que empezaron a comprar estos activos en mínimos". Yo dije el precio al que compré pero jamás dije que compren. Todos preguntan y uno pone targets como vos lo haces con el análisis técnico. Hoy me podría haberme callado y no decir que vendí porque vendí un poquito menos de la mitad de mis nominales y eso puede perjudicarme con el resto de mi posición. Los que usan los foros para ganar guita son los traders que todo el tiempo están diciendo: "me vendí en tanto", "me compré en tal otro precio", etc, etc. Y vos sos de esos...

Todos los foristas que fueron sigueindo mis entradas en bonos y en cupones hoy se están llenando los bolsillos. Esa es una realidad que no merece discusión.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 6:26 pm

ruha escribió:xq el merval esta hecho merd... poco volumen, precio horrible, plano internacional si estabilidad?

A ver, los titulos publicos se llaman renta fija , no es lo que paso este año, pero es renta fija.
El cupon no es renta fija , es un colado en verdad.
Estar 100% en cupones ?
EN SERIO?
Me van a decir , me fue barbaro, fenomeno
obvio, estas en plena reinversion!!!
pero de aca a dos años?
100% en cupones? :113:
Me parece que preguntarselo es , por lo menos , sensato y prudente. :110:

atrevido
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 6:21 pm

Tiene sentido estar 100% en cupones?

Estar sentado arriba de 10000 nominales tvpp dos años es una estupidez
Estar sentado arriba de 10000 nominales tvpy dos años es una estupidez
Estar sentado arriba de 100000 nominales tvpp dos años es una estupidez
Estar sentado arriba de 100000 nominales tvpy dos años es una estupidez
Estar sentado arriba de 1000000 nominales tvpp dos años es una estupidez
Estar sentado arriba de 1000000 nominales tvpy dos años es una estupidez
Estar sentado arriba de 10000000 nominales tvpp dos años es una estupidez
Estar sentado arriba de 10000000 nominales tvpy dos años es una estupidez
Estar sentado arriba de 100000000 nominales tvpp dos años es una estupidez......

Lo interesante seria ayudarnos a duplicar , triplicar , multiplicar nuestros nominales. :110:
Eso no es una ESTUPIDEZ!!! :flor:

Volver a “Foro Bursatil”