TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 5:52 pm

La mejor estrategia para aumentar la cantidad de nominales es hacer Trading, peor eso ovbiamente no es tan sencillo ya que por salirte para retomar mas abajo podes perder el tren. Y mejor que esa es ademas de vender lo que uno tiene para esperarlo mas abajo es dar de aire para retomar a las 72 hs. por CI o antes y alquilar, con lo cual le bajas el costo a la compra original el doble de lo que se la bajarias solamente vendiendo la posicion para luego recuperarla. Pero esto ultima no lo recomiendo si no se tiene experiencia con la operatoria porque si sale mal hay que tener lisot el Plan B, en otras palabras SL (stop loss).
Y sino la otra es salirse cuando se cree que existe la posibilidad de ganar en otro activo ya sea de aca o de afuera para luego vovler para comprar mayor cantidad de nominales de cupones o lo que sea. Imo. Puede fallar.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Dic 15, 2009 5:51 pm

Nanito, muy graciosos tus aportes.

Muy buena onda.

Igual... está es para vos :103:

Como cambia la onda del foro cuando baja. Por mi parte, me quedo más que tranquilo mirando el flujo de fondos.

Andar arbitrando no es para todos,hay que tener mucho timming, experiencia, además de seguir la rueda minuto a minuto, lo cual, me es imposible.

Gracias que puedo dedicarle unas horas a la noche a actualizar y analizar algunos flujos.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 5:48 pm

Atrevido te digo que antes del pago cuando se vino la baja el tvpy terminó bajando más que el tvpp. Si se viene una baja yo no estaría muy tranquilo con lo que reinvertiste a 25 pesos :shock: . En cambio yo que reinvertí a 4,15 pesos en el tvpp y vendí eso en 5,01 pesos, respecto a la reinversión, se puede decir que le voy ganando más de 20% en menos de una semana. Ese es un hecho objetivo y no una metáfora donde hay animales y barquitos..... :lol:

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 5:47 pm

uf, martin, yo no digo que sea yo la persona indicada , digo que la estrategia del foro deberia ser tener cada vez mas nominales...
la persona que podria liderar eso.???..
bueno,
no habria una sola persona ,
pero si cada uno pensare y analizare un activo para arbitrar ,
se podria aprender de todos y sacar ganancias de todos.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 5:40 pm

Atrevido vos al no vender nunca ninguno de tus activos es díficil que acumules más nominales. Yo noto que a veces comentas las cosas como si fueses un inversor dinámico y que se la pasa comprando y vendiendo en pos de aumentar nominales y por otro lado sos un inversor que va a largo plazo. Te aseguro que varios de nosotros fuimos acumulando más nominales de muchos activos porque arbitramos muchas veces, porque ante una baja vendimos antes de que se haga mayor. Vos Atrevido, por ejemplo, si te hubieses anticipado a la reinversión tendrías más nominales de tvpy y por consiguiente más adelante, si lo querrías, podrías tener más nominales de tvpp dado tu propio pronóstico.

Ni hablar si hubieses arbitrado desde el ro15 hacia los bonos con cer y vuelta arbitrar hacia el ro15. Hoy tendrías el doble de nominales de ro15 y en consecuencia si alguna vez querría arbitrar al tvpp, también, podrías tener muchos más nominales de tvpp.

En conclusión: no sos la persona más indicada para hablar de estrategias de aumento de nominales porque casi nunca aumentaste tus nominales porque casi nunca arbitraste y nunca tomaste ganancias antes de que se vanga una baja.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 5:34 pm

martin escribió:Atrevido:

La estrategia de Apolo hasta ahora fue muy buena y mucho mejor que la tuya......

apolo1102 escribió:
Este muchacho es una maquina !!! ahora soy comodo... seguro que face to face no se anima a decirme esas cosas.

Que lastima que otra vez no puede ir a la reunion... que llamativo... me hubiese encantado mirarle la cara cuando diga las cosas que escribe aca.

ES AL REVES , ESTOY DICIENDO QUE TU CAPACIDAD ES MUY GRANDE PARA SENTARTE ARRIBA DE ESOS NOMINALES que tenes Y QUE SOS CAPAZ DE DUPLICAR O TRIPLICAR ESOS NOMINALES QUE TENES SI TE DEDICAS :110:
PD. no solo tu capacidad , sino que la volatilidad del tvpp es una gran ayuda.. :110:

Volver a “Foro Bursatil”