TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 5:30 pm

martin escribió:Atrevido:

La estrategia de Apolo hasta ahora fue muy buena y mucho mejor que la tuya......

ufa , metiche, no se trata de comparar apolo con atrevido, metiche,
se trata de darnos cuenta que podriamos TODOS tener MUCHOS MAS nominales tvpp si en estos dos años LABURAMOS para eso :117:

:pd
contentarse con tener los mismos nominales de aca al 2011 y alegrarse por la suba de esos mismos nominales es, como minimo, un desperdicio de nuestras inteligencias, ya que podriamos tener MUCHOS MAS NOMINALES.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 5:25 pm

Atrevido:

La estrategia de Apolo hasta ahora fue muy buena y mucho mejor que la tuya......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 5:25 pm

atrevido escribió:
Aristoteles Atrevido:

apolo1102 escribió:
:?:

Es inutil, no comprendes que estar 100% tvpp durante esos años no es lo mejor,
pero bueno, sos comodo, no queres laburar para tener mas tvpp desde otros instrumentos y esa es la verdad.
Perfecto solo es Dios.
Sos humano, verdad, muy buen ser humano al fin..., pero no perfecto.

Perfecto seria llegar a estar en tvpp., como meta , no como proceso y camino.
Pero bueh...es asi nomas....

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Dic 15, 2009 5:23 pm

Pamperito escribió:
En 5 mangos yo largo
por eso a nadie exorto
más vale pájaro en mano
a que me hagan el o...

En 5 mangos largué
a las pruebas me remito
este es negocio de otros
y lo vide bien clarito.

En 4,20 lo espero
para hacer un negoción
vaca que cambia 'e querencia
se atrasa en la parición.

Fdo.: un gaucho del arrabal

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 5:21 pm

Elcaudillo escribió:no entiendo, que le paso Martin?

Me pasó lo que me pasó siempre. Yo siempre tuve un ojo en los activos donde invierto y otro en mi cuenta comitente. Desde que empecé a operar bonos siempre gradualicé ventas y fui muy dinámico en mis jugadas. No me gustó el mercado hoy y actué en consecuencia. Lo que no hice cuando ví que se ponía fea la cosa es decir que estaba comprando tvpp cuando en realidad estaba vendiendo. Sigo pensando que el tvpp es el activo más barato y con más potencial de suba. Pero si lo quieren bajar voy a poder comprar más nominales con lo que vendí hoy bastante más arriba de lo que bajó. Una cosita más: yo solo reinvertí el 40% de lo cobrado en tvpp. Eso significa que ya había disminuído antes mi posición en este activo armando una cartera más equilibrada entre cupones y bonos.

saludos

atrevido
Contactar:

ratio 5.10

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 5:21 pm

ratio :5.1037
Ustedes diran que lo que quieran , en verdad , me tiene sin cuidado :lol:
cada vez tengo mas tvpp por cada tvpy si quiero
pero no los quiero!!!
yo les decia que el ratio iba a ir creciendo y asi fue :101: cada rueda mayor ratio :105:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Dic 15, 2009 5:15 pm

Vamos a ver quien me baña mañana a primera hora, ojalá haya manos débiles, meto la orden de compra a 4.60 a las 11 en punto...jeje

Hoy un loco se anotó con nominales a $3, si!!!!! para mi que ese fue Mr.K! (con cariño Mister)

Che martin, antes de bañar a todos con 50 millones de nominales podrías mandar un mail a los amigos... jeje

P.D.: el indicador misterkástico dio señal de compra cuando puso su post acá!!

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 5:15 pm

viajerogus escribió:El tema de los apalancados acá me pa que tampoco es menor.La palanca que sirvió para :arriba: puede arrastrar para :abajo: si empieza a aflojar la demanda.Me saltaron los stops y vendí.Veremos como sigue la peli.

No creo que haya tantos apalncados. Muchos estaban apalancados antes del pago y con el pago cancelaron la caución y hasta les sobró liquidez.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 5:14 pm

martin escribió:Apolo no lleva a la gente a ningún lado. Solo comenta sus estrategias. Yo antes de las ventas de hoy tenía un 60% en tvpp y 40% en bonos. Y otros tendrán otra estrategias. Atrevido no te vayas de mambo. Te lo pido por favor......

es verdad, no lleva a ningun lado,
pero es una lastima que en vez de estar 100% en tvpp, teniendo un futuro volatil, no podramos armar estrategias de arbitraje para hacer de esa volatilidad una ventaja :110:

Volver a “Foro Bursatil”