Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
viajerogus
Mensajepor viajerogus » Mar Dic 15, 2009 5:12 pm
El tema de los apalancados acá me pa que tampoco es menor.La palanca que sirvió para

puede arrastrar para

si empieza a aflojar la demanda.Me saltaron los stops y vendí.Veremos como sigue la peli.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 5:12 pm
martin escribió:Yo con estas ventas quedé sin caución. Después actualizo mi posición. Los cupones hoy mostraron volatilidad y esta vez no quise que me pase lo que me pasó en 8,75 antes del pago. Igualmente el castigo fue un exceso. Me gustó que también caiga algo el tvpy. No me gustaba para nada que suba el tvpy y el tvpp baje. Nunca había pasado algo así. Ahora si mañana quieren vender para abajo es muy probable que recompre buena parte. Hoy terminé vendiendo un 45% de mis nominales.
Lee lo que te escribi mas abajo,
Leccion del dia: :110:
100% de cupones tvpp puede ser una meta ,
pero no el camino
Aristoteles Atrevido :110:
-
martin
Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 5:12 pm
Apolo no lleva a la gente a ningún lado. Solo comenta sus estrategias. Yo antes de las ventas de hoy tenía un 60% en tvpp y 40% en bonos. Y otros tendrán otra estrategias. Atrevido no te vayas de mambo. Te lo pido por favor......
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 5:09 pm
atrevido escribió:Una tarea racional, (a ustedes les gusta lo racional), eso les gusta, :110: s
eria hacer una lista de titulos nada volatiles,otra lista de titulos poco volatiles y una tercera de titulos y( cupones) volatiles.
Y armar una tabla de ratios historicos con la intencion de arbitrar de uno a otro cuando se de la ocasion.LLegaran al 2011 con muchos millones mas de nominales que comprando hoy porque hay titulos que no seran volatiles ..y el cupon ha dado muestras que va a serlo.
Descubriste el arbitraje !
apolo1102 escribió:
Felicitaciones.
Mira , si en vez de ir 100% a tvpp hubieses liderado una estrategia como la que digo y nos pudieras conducir a esa meta de ir progresibamente ir teniendo mas cupones arbitrando desde otros bonos , ya dejaria de ser el Cobos para Cristina que soy tuyo para ser tu discipulo favorito... :110:
pero como llevas a la gente a tener 100% tvpp, me tenes lamentablemente en la vereda de enfrente :113:
-
viajerogus
Mensajepor viajerogus » Mar Dic 15, 2009 5:08 pm
murddock escribió:Dieron 5 palos a 4.79 recien. No pense que iba caer tan rapido.
va a estar muy volátil estos días

,pero una vez que se apague la reinversión se cae me pa.habrá tiempo para retomar a mjeores precios,estoy seguro.
-
martin
Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 5:07 pm
Yo con estas ventas quedé sin caución. Después actualizo mi posición. Los cupones hoy mostraron volatilidad y esta vez no quise que me pase lo que me pasó en 8,75 antes del pago. Igualmente el castigo fue un exceso. Me gustó que también caiga algo el tvpy. No me gustaba para nada que suba el tvpy y el tvpp baje. Nunca había pasado algo así. Ahora si mañana quieren vender para abajo es muy probable que recompre buena parte. Hoy terminé vendiendo un 45% de mis nominales.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 5:01 pm
Una tarea racional, (a ustedes les gusta lo racional), eso les gusta, :110: s
eria hacer una lista de titulos nada volatiles,otra lista de titulos poco volatiles y una tercera de titulos y( cupones) volatiles.
Y armar una tabla de ratios historicos con la intencion de arbitrar de uno a otro cuando se de la ocasion.LLegaran al 2011 con muchos millones mas de nominales que comprando hoy porque hay titulos que no seran volatiles ..y el cupon ha dado muestras que va a serlo.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 4:55 pm
El dia de hoy es un anticipo , es una muestra de lo que puede llegar a ser la volatilidad diaria de nuestros cupones.
Lamentablemente para unos y afortunadamente para otros , es asi.
El cupon puede ser volatil. :104:
Volver a “Foro Bursatil”