TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo no voy a hablar en contra de ese instrumento, no voy a hablar en contra ...por respeto a Apolo y a todos los que consideran que el planteo efectuado desde la matematica financiera es correcto,
solo le pido que consideren ,
que se situen objetivamente como ciudadanos del mundo,
que hay 2 años en la que puede haber mucha volatilidad.
Observen , comparen , observemos la totalidad del mercado desde la totalidad de la vida , no solo desde la logica , no solo con las anteojeras de la matematica financiera.
Yo creo en el cupon desde siempre y no creo en el tvpp.
solo le pido que consideren ,
que se situen objetivamente como ciudadanos del mundo,
que hay 2 años en la que puede haber mucha volatilidad.
Observen , comparen , observemos la totalidad del mercado desde la totalidad de la vida , no solo desde la logica , no solo con las anteojeras de la matematica financiera.
Yo creo en el cupon desde siempre y no creo en el tvpp.
NO STRESS
- Adjuntos
-
- Imagen 3.png (9.17 KiB) Visto 557 veces
-
- Contactar:
Esto es lo que tiene que pensar el tenedor de tvpp...mucho mas que en una bajita de 2.92%...
criacuervos escribió:Muchachos.. una cosa es que digamos y fundamentemos que va a subir porque valen poco e relacion al facial que tienen y resultan una posible buen inversion a dos años vista...
Pero otra cosa muy diferente es tratr de adivinar si mañan va a subir o bajar.. nos vamos al carajo con esas adivinadas premonitorias de timba... no es asi... el que lo compra lo tiene que comprar pensando en los dos años, pensando en como se acomoda el tema deuda ne general, el tipo de cambio...
No sean chiquilines... si es por subir o bajar mañana vayan a la rula y listo... esto es otra cosa..
hay 1 palo comprador en 3,5 TVPP 

Si baja 3% con el Tvpy
cuanto baja cuando Tvpy 

atrevido escribió:Aprecien la volatilidad del tvpp e imaginense eso por dos años, o
al menos ,![]()
imaginense ese cuadro diario desde mañana hasta julio 2011, y muchos dias , muchas ruedas![]()
![]()
...no..
no es para mi :113:
martin escribió: Ojo con el tvpy que vos reinvertiste a precios altos. Igualmente el tvpp hoy está raro.......
martin
clica aca
http://www.ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=BON
clica en % suba dia , de mayor a menor ,
fijate quienes estan arriba

y por lo menos preocupate un poco, de onda te digo..
es el mismo instrumento :campeon :110: y ...al descenso

atrevido escribió:Aprecien la volatilidad del tvpp e imaginense eso por dos años, o
al menos ,![]()
imaginense ese cuadro diario desde mañana hasta julio 2011, y muchos dias , muchas ruedas![]()
![]()
...no..
Ojo con el tvpy que vos reinvertiste a precios altos. Igualmente el tvpp hoy está raro.......
Aprecien la volatilidad del tvpp e imaginense eso por dos años
, o
al menos ,
imaginense ese cuadro diario desde mañana hasta julio 2011, y muchos dias , muchas ruedas
...no..

al menos ,

imaginense ese cuadro diario desde mañana hasta julio 2011, y muchos dias , muchas ruedas

...no..
murddock escribió:Con el Tvpy +3% mucho mas que esto no va bajar el otro, pero el tema es si mañana el Tvpy recula algo.
Cuando venga la toma de ganancias del TVPY , me va a dar miedito :113:
Con el Tvpy +3% mucho mas que esto no va bajar el otro, pero el tema es si mañana el Tvpy recula algo.