ganamos escribió:En el canje van a dar TVPY?
Me parece que sí. La verdad nadie sabe que cupón van a entregar me imagino que puede ser tvpy. Vos que pensas?......
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:En el canje van a dar TVPY?
Jotabe escribió:Ya se razonó al respecto, sólo actualizo.
TVPP: según el precio de compra antecupón, a $5 postcupón pasó esto:
Px rindió
6,00 45,3%
7,00 24,6%
8,00 9,0%
8,80 -0,9%
Más de uno tiene motivos para salirse.
apolo1102 escribió: La renta no es ganancia, es solo un flujo de fondos que automaticamente se descuenta del precio.
La ganancia de los cupones desde hoy a diciembre del 2011, es su incremento de precio.
atrevido escribió: DEPENDE. Uno puede comprarse un depto con cada renta si se jugo en serio, pero ese depto que se compro recien va a ser ganancia cuando el cupon valga o mismo que valia precorte. Si no, podes decir que ese depto no es real ganancia , sino que es parte ganancia y parte perdida del valor del capital que tenias en cupones.
apolo1102 escribió:
Sos o te haces ?? LA RENTA NO ES GANANCIA, LA GANANCIA ES EL INCREMENTO DE PRECIOS.
Estoy diciendo lo mismo que vos, pero bien explicado.
apolo1102 escribió: La renta no es ganancia, es solo un flujo de fondos que automaticamente se descuenta del precio.
La ganancia de los cupones desde hoy a diciembre del 2011, es su incremento de precio.
atrevido escribió: DEPENDE. Uno puede comprarse un depto con cada renta si se jugo en serio, pero ese depto que se compro recien va a ser ganancia cuando el cupon valga o mismo que valia precorte. Si no, podes decir que ese depto no es real ganancia , sino que es parte ganancia y parte perdida del valor del capital que tenias en cupones.
martin escribió:Es que Atrevido tiene una memoria muy selectiva. Se olvida de un montón de cosas que sucedieron en el pasado por no hacer caso y siempre quedarse en el ro15.............
atrevido escribió: El razonamiento es el mismo, hace una analogia . :110:
No me dejo seducir por ese mayor pago ni ahora ni tampoco en el 2011, por la explicacoon que no voy a darte una vez mas , pero bueno, se trata de ver la renta dentro de un periodo de tiempo que va desde el cobro hasta que vuelve a valer lo que valia.
En otras palabras , la renta no es una foto del 15/12 de cada año, sino que implica un periodo de tiempo que empieza con el ultimo precio precorte HASTA el dia y el mes por delante que valga lo mismo.
La renta es ganancia solo considerada dentro de un eje temporal.
apolo1102 escribió:
La renta no es ganancia, es solo un flujo de fondos que automaticamente se descuenta del precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, davinci, EL REY, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], soren, Stalker, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca y 281 invitados