TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Dic 15, 2009 1:44 pm

Ratio 5,11 :104:

Que no aparezca atrevido...que no aparezca....

No me queda mas alternativa que seguir comprando TVPP...y yo que queriar convertirme en un tipo prudente manteniendo al caucion en un 20%...
NO me dejan alternativas...

Salute,

Otro Dario.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 1:42 pm

Respecto al futuro y pensando en los próximos dos pagos......

Una devaluación del peso no cambia demasiado el potencial de ganancia entre un cupón y otro ya que el PBI se mide en pesos. Eso significa que en los próximos dos pagos del cupón, suponiendi que van a suceder en 2011 y 2012, el tvpp le saca una diferencia impresionante al tvpy/a respecto al recupero en DOLARES y más aún si contemplamos escenarios donde es casi improbable una devaluación fuerte del peso. Igualmente el desarbitraje es tan grande a favor de uno sobre el otro que aún imaginando una devaluación fuerte, en uno de los años donde pagarían los cupones (no incidiría para nada a favor del tvpy/a si la devaluación se produce en 2010 ya que ese año no se cobraría nada), se seguirían cobrando más dolares con el tvpp que con el tvpy/a. Además contamos con la posibilidad de comprar dolar futuro lo que asegura un recupero en dolares mucho mayor en el tvpp que en el tvpy.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Dic 15, 2009 1:21 pm

Convengo en que la legislación aplicable a tvpy/a no incide de modo sustancial. Sino pueden rememorar las ejecuciones de fondos en ny ante Griessa, y su resultado: Nadie logro cobrar nada todavía. El que no quiere pagar poco le importa la vara que le apliquen. Es mas, considero que el tipo de legislación fue un llamador para auyentar temores post-default; solo eso (vale como ejemplo las polizas con devolución del premio en dólares con cotización en nyse; y, obviamente, todas las compañías se olvidaron del punto a la hora de pagar, con la bendición estatal). Saludos.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 1:17 pm

TVPY +2%

TVPP -2%

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 15, 2009 1:06 pm

Muchachos, esta bien que se depure un poco la plaza, yo sigo comprando mas cupones todos los dias desde despues del corte. El TVPY esta a $ 25.50 y el TVPP 5.10, esta gente esta pagando un dolar de 5 pesos, y eso tendra que ajustarse y desarbitraje desaparecer por suba del tvpp o terrible baja del tvpy...los desequilibrios no duran para siempre.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 1:02 pm

bullbear escribió:Martín, el TVPP y el TVPY tienen legislaciones distintas ??? Ojo que no todo el mundo hace SOLAMENTE tu lógica de pensamiento. Los fondos, los que mueven el mercado, tienen condicionantes o limitaciones donde invertir......y acá hay una. Te escucho..(pero no me digas que soy un nabo y que no entiendo nada de nada y etc etc etc :107: )

Entonces comparalo con el TVPA. Si queres equipará el precio del tvpy con el tvpa y listo el pollo. El desarbitraje es tremendo y no tiene que ver con la legislación porque sino el tvpa debería valer mucho menos que el tvpy.

saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 15, 2009 1:02 pm

No se condice la suba de TVPY..(que me parece genuina) con la pequeña baja del tvpp....(creo puede ser que esté explicada por la salida de algunos que hicieron un 20 en dos días). Creo que en cualquiér momento debería empezar a meter volumen y irse a los 5,5...veremos

elcotur

Mensajepor elcotur » Mar Dic 15, 2009 1:00 pm

Buenas muchachos alguien sabe que paso con el anuncio de budu a que hora lo va a hacer?? en cunato abra la boca esto :arriba: :arriba:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Dic 15, 2009 12:59 pm

Martín, el TVPP y el TVPY tienen legislaciones distintas ??? Ojo que no todo el mundo hace SOLAMENTE tu lógica de pensamiento. Los fondos, los que mueven el mercado, tienen condicionantes o limitaciones donde invertir......y acá hay una. Te escucho..(pero no me digas que soy un nabo y que no entiendo nada de nada y etc etc etc :107: )

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 15, 2009 12:58 pm

Miren los volumenes de las acciones, tampoco hay movimiento.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 12:56 pm

Mr_Baca escribió:Que barato el ratio tvpy tvpp...
Da para mas aun...
Bien Atre

Vido

Más allá que el mercado después del corte le está dando la razón a Atrevido me parece una irracionalidad total ese desarbitraje. Simplemente hay que hacer la cuenta de cuanto es el recupero en dolares en el tvpp en el 2011 y cuanto es el del tvpy. En el primero se recupera casi el 100% en el otro un 50%. Para mi es inexplicable........

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 15, 2009 12:54 pm

Como una toma de ganancia los asusta a todos.

Esto es bolsa muchachos, no esperen que todos los días este en verdecito el TVPP. Entiendo que miran el TVPY y se preguntan porque no sube el TVPP, pero aguanten que ya va a venir un lindo verde.

Slds.

Volver a “Foro Bursatil”