TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tengo 70tvpp/30tvpy . Excelente, exelente momento para arbitraje de tvpy a tvpp . Pero tengo la duda de que esto siga un tiempo mas. 

Que barato el ratio tvpy tvpp...
Da para mas aun...
Bien Atre
Vido
Da para mas aun...
Bien Atre
Vido
Que esta pasando con el TVPP???
El desarbitraje entre el tvpy y el tvpp se sigue ampliando. Cualquier análisis de fundamentals indican que esa diferencia es muy irracional. El tvpp, por lo menos, tendría que valer 5,6/5,7 pesos.
Martin: el Banco Galicia acredita hoy a la tarde y solo los tvpp los en dolares dos o tres dias habiles luego Hs. de P. se pierden oportunidades con estas demoras.-
Bastante pobre el volumen de hoy... ojala que sea como dice Martin y que aparezcan las reinversiones.
Hay muchos en la situación de Alex.
guga84 escribió:Alguien sabe por qué tan bajo volumen? Hoy supuestamente se acreditaba el pago del cupon. Será q todavia no se hizo el pago?
A mi todavía no me acreeditaron nada y siempre lo hace entre 1 y 2 días después de la fecha de pago (no se pxq???) Creo que juegan con mi guita

Saludos!!!
PD: Donde quedó al final la reunión del sabado???
Te hiciste la película.....[/quote]
por que imagino que hay una buena parte de guita acreditada y muchos estan dudando por donde seguir. Para mi exelente momento para reinvertir con el mercado quieto, mas la manada esta expectante a ver para donde tira el mercado.
por que imagino que hay una buena parte de guita acreditada y muchos estan dudando por donde seguir. Para mi exelente momento para reinvertir con el mercado quieto, mas la manada esta expectante a ver para donde tira el mercado.
salvatuti escribió:está pasando en algunos casos que la acreditación está medio engorrosa...te van acreditando no se con qué criterio...entonces algunos no pueden reinvertir aún...me parece que los agentes tienen sistemas medio arcaicos...
abrazo
salva +2
Yo todavía no tengo acreditado el dinero. Me dijeron que a la tarde. Por eso la reinversión va a durar, como dijo Bein, hasta el jueves o el viernes.
5 millones de nominales en compra en 25,2 en el tvpy. Esas son muy buenas noticias para Atrevido pero también para los tenedores de TVPP. En cualquier momento empieza la reinversión?......... 

está pasando en algunos casos que la acreditación está medio engorrosa...te van acreditando no se con qué criterio...entonces algunos no pueden reinvertir aún...me parece que los agentes tienen sistemas medio arcaicos...
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2

volatil escribió:momento clave, todos desconfian de todos. Todo el mundo mira la pantalla pero nadie toca la tecla
Te hiciste la película.....
A ver si empieza a aparecer el volumen porque por ahora nada. Vamos a ver cuando empiecen a reinvertir lo que pasa....