apolo1102 escribió: Alguien tiene TVPY ??
No lo llames...mira que esta preparando una nueva fabula....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Alguien tiene TVPY ??
cuate escribió:Es increible la manera tendeciosa como Clarin (y otros medios) presentan la decision del gobierno de crear el fondo de garantia, de paso lo consultan a Miguel Kieguel que dice que "el mercado se pregunta si hacía falta tocar las reservas". No se con quien habla Kieguel para hablar del mercado, pero la cuestion es que ayer (y seguramente hoy y tambien mañana) el mercado va a reaccionar llevando la TIRs de los bonos a un digito promedio. Si eso no es reaccionar positivamente la verdad es que no se que es reaccionar positivamente. No se ya con que cara economistas y medios pretenden seguir sosteniendo medidas positivas (varias ya desde que asumio Boudou) como malas decisiones. Ojo que yo no lo voté a este gobierno pero en materia de deuda me parece que viene acertando.
Pablo1963 escribió:Muy buenos dias!
-Se siguen suscitando realidades que siguen beneficiando a la renta fija,
-ayer el gobierno dio una señal clara , que los grandes fondos leerian sin condicionamientos .
-se observaria que el gobierno , no desea que el dolar caiga tanto como en brasil , y desearia mantenerlo con sus compras en los niveles actuales con estas medidas, ya que el ingreso de capitales tenderia a bajarlo. - (recordar que el presupuesto 2010 tiene un dolar de 3.95)
-Respecto a cupones ,si los informes de "Valija Profesional" del 23/10/2009 informarian de un Valor A N teorico de $ 13,99 para el TVPP y eso lo potenciamos con las noticias de la apertura del canje con el decreto publicado en el boletin oficial el 10/12/2009 , y la creacion del fonde de ayer 14/12, se podria hablar entonces de un Valor Actual Neto Teorico de $13.99 menos su pago $3.72 = $ 10.27
Saludos.
Pablo
apolo1102 escribió: En mis calculos el VAN me da 10,55$ , descontando al 18% y siendo moderado con los crecimientos.
Me imagino que el precio podria representar un 80% de ese VAN, 8,44$, paulatinamente.
Saludos.
Cristián.
Mr_K escribió:poco a poco va bajando el volumen y la cantidad de posteos, se comierón parte del cupón.
los q reinvirtierón a estos precios mmmmm
en mayo cuanda ya nadie poste en este topic será momento de entrar aca
imho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados