Recién me estaba fijando un poco las discusiones en el tópico MERDAL (no lo leo casi nunca) y me causó gracia que las interpretaciones de los anuncios sean casi diametralmente opuestos a las interpretaciones que se hacen acá y con las que a grosso modo coincido.
Debido a esa interpretación opuesta de las noticias, la gente que entró de corto a los cupones y le sacó una ganancia de 20-30% en tres días ya se quiere ir para esperar otra oportunidad. Yo creo que la gran oportunidad es acumular ahora, porque estos son precios muy baratos aún.
¿Habrá mejores oportunidades en el MERDAlito? Yo personalmente creo que no hay buenas oportunidades ahí; además pienso que ese mercado no existe por su tamaño y manipulación, quizá algunos le ganen plata, pero no se puede hacer consistentemente y sólo haciendo trading. En cambio, con estos cupones y aún con los bonos el potencial que tienen es muy claro para mí y el riesgo es muchísimo más bajo que con esas acciones. La balanza se inclina claramente para acá en mi opinión.
Parece que el enojo ideológico les impide ver las oportunidades. Yo comparto un poco con Cría én que tengo 19 ideologías diferentes, por lo menos no tengo una muy definida, más bien creo en el pragmatismo, y en este caso, las hechos parecen indicar que la renta fija argentina todavía es una buena oportunidad. No puedo decir lo mismo de la renta variable: quizá lo sea, pero no tengo ningún motivo concreto para afirmarlo.
CARP escribió:Me parece que rajo del TVPY, muy buena suba de estos dias.
A esperar proxima oportunidad. :109: