TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
De dos dígitos quise decir..... 

-
TVPY pagan en el max del día... 

gonbo10 escribió:Es mi opinión pero me parece que al existir una inflación tan alta, se ve perjudicado el TVPP y no así los cupones en dólares, aclaro que toco de oído. Es una apreciación personal nada más.
Al revés: la inflación alta y un dolar subiendo menos que la inflación favorece al TVPP. Sin dudas tocas de oído.

saludos
Es mi opinión pero me parece que al existir una inflación tan alta, se ve perjudicado el TVPP y no así los cupones en dólares, aclaro que toco de oído. Es una apreciación personal nada más.
carlos63 escribió:Martin citando a Raul porque no haces charlas explicativas, la verdad que gracias, y decime a cuanto calculas que llega para el viernes que es cuando puedo entrar nuevamente.
Es díficil calcular un precio para el corto plazo. Por lo menos debería valer 5,5/5,7 para ponerse a tono con los cupones en dolares. Imaginate si el tvpa y el tvpy siguen subiendo.....
saludos
Empezaron a pagar tvpy. Eso es muy bueno.
El tvpp lleva más de 92 millones de volumen.
El tvpp lleva más de 92 millones de volumen.
Martin citando a Raul porque no haces charlas explicativas, la verdad que gracias, y decime a cuanto calculas que llega para el viernes que es cuando puedo entrar nuevamente. 

El tvpp, si prima de una vez por todas la racionalidad, debería ir a buscar los 5,5 pesos mientras los otros cupones lateralizan. El desarbitraje es muy obvio a esta altura.
blanco escribió:Lastima que queda una duda como van a pagar 2011, porque lo bueno seria pagar con lo que se recauda. Pero bueno peor es nada.
Argentina va poder acceder al financiamiento voluntario sin problemas y pagando tasas bastante por abajo de un dígito.
Los que no tenían apuro por reinvertir la renta de los cupones tal vez ahora se quieran apurar...... 

martin escribió:Les dije que se venían novedades antes del 15 que no estaban descontadas por el mercado. Esta es una excelente noticia para los cupones. Está implícito lo del club de París como adelanté hace unos días...![]()
y si por algo es el profe,,,,.......... cuanto podria facturar este dando charlas, total hay cada uno que cobra y no sabe un joraca, este que sabe en serio sabes que che..........

Lastima que queda una duda como van a pagar 2011, porque lo bueno seria pagar con lo que se recauda. Pero bueno peor es nada.
Lo de tocar las reservas yo lo veo tambien porque el FMI dice que no esta bien tener tantas reservas, ademas es una forma de que el tipo de cambio se mantenga estable, si se espera mucha exportacion de Autos y Alimentos, puede que nos pase lo de Brasil y se aprecie el peso demasiado, vi que estaban recomendando titulos en pesos por tal motivo y no en dolares.