TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Van a separar dinero de las reservas por 6 mil millones de dolares para garantizar pagos y seguir con la política de desendeudarse. Obviamente, en mi interpretación, buena parte de esa plata va a utilizarse para pagarle al Club de París. Para mí es una señal muy pero muy importante.
Estoy mirando a Kris.....y la única conclusión que me llevo por ahora es que "el verde le queda bien" 

colo11 escribió:cual es la noticia ?
Van a separar dinero para pagar deuda. Obviamente van a pagarle al Club de París en poco tiempo. Dijeron que la idea es desendeudarse.
-
QUE DIJO !!!!!
Decilo Matín !!!! Decilo !!!!!
Decilo Matín !!!! Decilo !!!!!
Recien lo pude enganchar por web, ahora esta Kris, a ver si dice algo interesante...
Les dije que se venían novedades antes del 15 que no estaban descontadas por el mercado. Esta es una excelente noticia para los cupones. Está implícito lo del club de París como adelanté hace unos días...

martin escribió:Impactante noticia y no está descontada por el mercado.
que dijo, gracias
Impactante noticia y no está descontada por el mercado.
Anticipo "Fondo del Bicentenario" y no hay dudas de capacidad de pago QUE GROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :107: ( :104: )
Impactante noticia. Y no está descontada por el mercado.
bullbear escribió:En instantes habla la presidenta de la nación.......que dirá ahora? :104:
dicen que le interceptaron las comunicaciones del helicoptero, ayyy estos chicos,