Estimados
Existiendo el puente TVPY como opcion , la Argentina no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar el uso de la "balsa tvpp".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El jueves y viernes se operó en tvpp y los otros cupones estas cifras.......
A) TVPP:
1) 28,413 millones de pesos
2) 7,88 millones de dolares (obviamente todo operado en el Mae. Equivale a 30,10 millones de pesos lo que indica que hubo más demanda de tvpp de inversores extranjeros que nacionales)
B) TVPY:
1) 7,02 millones de pesos
2) 20.000 dolares !!!!!!![]()
![]()
TVPA
1) 5,072 millones de pesos
2) 0
Total llevado a pesos de estos tres cupones redondeado:
71,3 MILLONES DE PESOS
Algunas reflexiones:
1) Se operó, durantes estos dos días,mucho más de lo que ironizó Criacuervos.
2) El volumen si hizo casi todo en el TVPP lo que indica por donde pasa el interes de los inversores (nacionales y extranjeros)
3) El único Cupón en el que se hicieron operaciones en dolares fue el TVPP. Eso, en mi opinión, descarta que la mayor suba de los dolarizados tenga que ver con que a los inversores le gustan los dolares. Los últimos meses, además, el único cupón en el cual se hicieron operaciones importantes de compra y venta en dolares fue el TVPP.
Groucho escribió:(...) Y a veces se rescata algún detalle que no conocíamos. En este caso, rescato el hecho de que se está evaluando cambiar el año base de 1993 a 2004. Yo, al menos, no lo sabía. Y tampoco sé cuál será el impacto final para el cálculo del IPI (si grande o chico, ni siquiera si positivo o negativo), pero creo que algún impacto tendrá.
tigerwoods escribió: Por otro lado, en algún momento tengan en cuenta que se piensa revisar la metodología del PIB y cambiar la base de 1993 a 2004 para el año que viene (INDEC dijo que está trabajando en eso).
Groucho escribió:Jorge, vos querés tener un 40% de ganancia en una semana?
Si los cupones recuperan el precio para fin del año que viene, y yo gané un 45% en un año, me doy por satisfecho.
Eso, sin contar que la mayoría de los cupones los compré a $6, no a $8, por lo que mi ganancia hoy es de $2.7 por cupón, o casi el 50%... Si a eso le sumo otro 30% por haber comprado tvpy a 18 y vendido a 26...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bancario23678, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, chewbaca, Citizen, danyf1, David, dawkings, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], gordo, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, PAL75, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 629 invitados