TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 11, 2009 9:37 pm

Jotabe escribió: Bueno Cría, si te pagan porque te pagan, si te empoman porque te empoman.
Mejor seguí contando que fué de los cherry.

Como dijo Soldan.. Cuanta maldad !!!

Lord .. bienvenido... pero acordate que este es un foro nacional y popular.. los lores aca siempre patinaron bastante...
poca onda con la sangre azul..... pero igual bienvenido

matvony

Mensajepor matvony » Vie Dic 11, 2009 8:27 pm

cuando se acredita la plata para re-invertir el 15/12 o 16/12??.

Gracias

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Dic 11, 2009 8:19 pm

Groucho, lo hubiesen pasado por encima si salía a aguantar los bonos ni bien empezó a bajar.

Imaginate la cantidad de pesos que hubiese puesto que después iban inmediatamente al dólar.

Me parece imposible, salió a comprar cuando ya todos los que querían salir habían salido.

Lindas ganancias hizo el BCRA.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Dic 11, 2009 8:19 pm

Coincido con Jotabe.
Además, si el Estado tuviera fondos para estabilizar el precio de su deuda no tendría otra deuda que las Letras y Notas del BCRA. Y la estabilidad de los bonos es menos relevante que su bajo precio para hacer roll-over de capital.
Lo que sí podría hacer un audaz es lo que dice Jotabe, la gran Correa: amenzar con default y recomprar por izquierda.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 11, 2009 8:16 pm

Groucho
Me refería puntualmente a los cupones; de todas maneras en el último año... te imaginás al Estado comprando tal cantidad de papeles para impedir bajas?
Hubiera sido una pulseada desgastante para las finanzas públicas en un año complicado.
Que bueno hubiese sido tener reservas líquidas para seguir comprando deuda al 30%!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 11, 2009 8:08 pm

criacuervos escribió:Si lo decis por la volatilidad te recuerdo que el año paso a esta epoca los bonos valian un tercio... asi que no tenes diferencia en eso... y obligacion contingente es relativo, ya que el facil lo adeudas, aunque no sepas bien cuando lo vas a tener que pagar... solamente que al genio de Lavagna se le hubiera ocurrido un pais que nunca crezca jamas despues que se iba el ... aunque conociendo su ineptitud es posible que haya pensado eso... me voy yo y estos giles que no crezcan nunca mas... y si crecen que se jodan... de terror

Bueno Cría, si te pagan porque te pagan, si te empoman porque te empoman.
Mejor seguí contando que fué de los cherry.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 11, 2009 8:05 pm

Jotabe escribió: No querés o no podés entender la diferencia entre una deuda cierta (títulos) u obligación contingente (cupones); es tan sencillo...

Si lo decis por la volatilidad te recuerdo que el año paso a esta epoca los bonos valian un tercio... asi que no tenes diferencia en eso... y obligacion contingente es relativo, ya que el facil lo adeudas, aunque no sepas bien cuando lo vas a tener que pagar... solamente que al genio de Lavagna se le hubiera ocurrido un pais que nunca crezca jamas despues que se iba el ... aunque conociendo su ineptitud es posible que haya pensado eso... me voy yo y estos giles que no crezcan nunca mas... y si crecen que se jodan... de terror

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 11, 2009 8:05 pm

Fe de erratas
Agregale un floating relativamente chico y quizás concentrado, un precio muy inferior al valor...pasa lo que pasa.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 11, 2009 7:58 pm

criacuervos escribió: si vos me decis que un titulo publico es como una accion me das la razon...eso es totalmente anormal y perjudicial ....

No querés o no podés entender la diferencia entre una deuda cierta (títulos) u obligación contingente (cupones); es tan sencillo...
Agregale un floating relativamente chico y quizás concentrado, un valor muy inferior al precio...pasa lo que pasa.
Supongo que no pretenderás que el Estado se involucre para estabilizar el precio.

Volver a “Foro Bursatil”