criacuervos escribió:Y porque voy a a hacer valer 0,01 si yo tengo un monton ?... y voy a tener un monton mas ...
Era en referencia que el px es pura expectativa; como ves todo como el toor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Y porque voy a a hacer valer 0,01 si yo tengo un monton ?... y voy a tener un monton mas ...
Jotabe escribió:Ya sé que para vos es lo mismo, pero los cupones NO son títulos convencionales.
Las razones las sabemos, no voy a reiterarlas. Se asemeja más a una acción y tiende a comportarse como eso.
Encima, pagó dividendos como pa' que tengas.
La volatilidad disminuirá con el correr de los meses.
criacuervos escribió:Es un negocio para cuatro dentro de los cuales nos podemos meter nosotros, un ratito, a veces y si tenemos suerte que los titiriteros no te lo bajan un 40 % el lunes.... No le demos mas vueltas..
martin escribió: Mi target puede rondar entre los 5,7/6,3 pesos (que además son precios razonables comparando lo que valen el tvpy y el tvpa). Los otros targets son pensando que el crecimiento del 2010 habilita el pago en el 2011.
apolo1102 escribió:Esta noche hay joda cuponera ?
Me anoto...
Jotabe escribió:Si pensás que van a entrar todos juntos a reinvertir en cupones...TVPP a más de $8 el lunes.
No funciona así.
martin escribió:Mi target puede rondar entre los 5,7/6,3 pesos (que además son precios razonables comparando lo que valen el tvpy y el tvpa). Los otros targets son pensando que el crecimiento del 2010 habilita el pago en el 2011.
criacuervos escribió:Me extraña de vos ese comentario Jotabe... esos cupnes estuvieron 13 mangos .... con este gobierno... y ahora a pesar del el 100 % de inflacion real , no pueden pasar de 8,70... comprando , comprando y vendiendo vendiendo ... mas bien empomando empomando
Jotabe escribió:Ya sé que para vos es lo mismo, pero los cupones NO son títulos convencionales.
Las razones las sabemos, no voy a reiterarlas. Se asemeja más a una acción y tiende a comportarse como eso.
Encima, pagó dividendos como pa' que tengas.
La volatilidad disminuirá con el correr de los meses.
capi escribió:Lindo dia de bonos y cupones, no puedo ir a la reunion porque me mudo a LA PLATA ese dia, asi que dejo la Capital un tiempito,
Ayer leia el Art de Martin en RAVA, y vi q el hablo de valores en 9 y mas antes del corte y en 6 pos corte, y fue criticado por ello, quisiera agregar q los mercados tienden a la racionalidad a lo largo del tiempo y no en el corto plazo, por eso los ultimos dias el TVPP estuvo vendedor y en baja (fue irracional) pocos esperaban el efecto corte de cupon, ete aqui que muchos no entendian como se comportaba asi si era tan buena inversion (me incluyo en este grupo) . Luego del corte se observa que las reinversiones vienen aca muy anticipadamente (hacia la racionalidad) con lo cual si bien no se cumplio el primer precio que marco Martin (previo al corte) sigue vigente el escenario que describio ya que la racionalidad de ese escenario la estamos viendo recien ahora, y no estamos lejos de tener el cupon luego del corte en 6/7. Un abrazo a todos los que aportan y suman,
Jotabe escribió:Si pensás que van a entrar todos juntos a reinvertir en cupones...TVPP a más de $8 el lunes.
No funciona así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados