TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya sé que para vos es lo mismo, pero los cupones NO son títulos convencionales.
Las razones las sabemos, no voy a reiterarlas. Se asemeja más a una acción y tiende a comportarse como eso.
Encima, pagó dividendos como pa' que tengas.
La volatilidad disminuirá con el correr de los meses.
Las razones las sabemos, no voy a reiterarlas. Se asemeja más a una acción y tiende a comportarse como eso.
Encima, pagó dividendos como pa' que tengas.
La volatilidad disminuirá con el correr de los meses.
-
Jotabe escribió:Es así Pitufo; ya se comparó con otros títulos que pagan poco y nada, con acciones que dan dividendos cada muerte de obispo y similares.
Lo esencial sigue siendo distinguir el valor del precio; lo importante es que vale más de que lo que cotiza...y unos cuantos piensan igual, comprando. Saludos.
Me extraña de vos ese comentario Jotabe... esos cupnes estuvieron 13 mangos .... con este gobierno... y ahora a pesar del el 100 % de inflacion real , no pueden pasar de 8,70... comprando , comprando y vendiendo vendiendo ... mas bien empomando empomando
Es así Pitufo; ya se comparó con otros títulos que pagan poco y nada, con acciones que dan dividendos cada muerte de obispo y similares.
Lo esencial sigue siendo distinguir el valor del precio; lo importante es que vale más de que lo que cotiza...y unos cuantos piensan igual, comprando. Saludos.
-
Jotabe escribió:Si pensás que van a entrar todos juntos a reinvertir en cupones...TVPP a más de $8 el lunes.
No funciona así.
Yo no tengo la menor idea de como funciona.. ni yo ni nadie.. .... no tiene antecedentes ni logica este invento lavagnesco adobado con anuncios y decretos de dudoso cumplimiento ... que se yo.... la verdad que nunca vi semejante loteria con titulos publicos... nunca vi semejante imprevision y falta de certeza respecto a lo que va a pasar dentro de 24 hs. Y mira que no me asusto de nada... pero esto es francamente unico.... compras un titulo publico que el lunes puede subir un 30 % o bajar un 30 % y cualquiera de esas posibilidades es factible.... increible.... superamos a los default comunes ya que las bajas son paulatinas y previsibles .. y las alzas tambien... aca es unico.... si queres te doy findamentos para que el cupon valga un 30 % mas y si queress te los doy para que baje un 30 % .... elegi vos...
-
cuando va ser el día que organizen una joda en Rosario........manga de Unitarios !!!!! 

Buenas!! Una humilde opinión , a los que piensan que reinvertir en tvpp o mantenerlos , creen que es tener la guita parada 2 años, me parece que no vió las planillas de Apolo y todos los análisis muy buenos de tantos foristas !!!! Tener la guita parada 2 años, es el que piensa en el corto plazo y los tvpx no es para ese tipo de inversores(sólo 1 opinión , me puedo equivocar).
Es como si dijera que comprar "x" bono que paga cierto interés dentro de 3, 4 , 5 , 6 .....meses, sería tener esa guita parada durante esos meses y relmente no lo veo así, es 1 inversíon a mediano-largo plazo.Podría dar un elemplo:pr13 recién empieza a amortizar en 2014 ( si no me equivoco)y no por eso ,el que invierte en éste bono deja la plata parada hasta el 2014.
saludos!!
PABLO
Es como si dijera que comprar "x" bono que paga cierto interés dentro de 3, 4 , 5 , 6 .....meses, sería tener esa guita parada durante esos meses y relmente no lo veo así, es 1 inversíon a mediano-largo plazo.Podría dar un elemplo:pr13 recién empieza a amortizar en 2014 ( si no me equivoco)y no por eso ,el que invierte en éste bono deja la plata parada hasta el 2014.
saludos!!
PABLO
Capi anda en tema. Más no puedo decir.
-
- Contactar:
jotabe: no te agarre el comment,,,,,sorry,,,,
Goldfinger escribió:capi: para mi esta buenisimo el lugar,,,dorrego al 3300 (entre Libertador y Cervinio), pero logicamente c/u tiene su onda
Para una noche reganadora nada como una vueltita en helicóptero.
-
- Contactar:
Groucho: Mi comentario fue a vos y por el tema mencionado en mis posts, no por otra cosa, sino, hubiera sido por otra cosa, no? Saludos.
Si pensás que van a entrar todos juntos a reinvertir en cupones...TVPP a más de $8 el lunes.
No funciona así.
No funciona así.
-
- Contactar:
capi: para mi esta buenisimo el lugar,,,dorrego al 3300 (entre Libertador y Cervinio), pero logicamente c/u tiene su onda
-
Jotabe escribió:
Al margen, no imagino a los que cobran dólares y euros cambiarlos para entrarle a los cupones, sólo una minoría.
Resumiendo: la demanda potencial podría andar en 300-500 millones de pesos = 80-130 millones de USD. Más no creo.
Bue , no se .... la verdad que en mercado que paga 1000 millones y se reinvierte 5 palos verdes es al pe** hacer cualquie otro analisis.... al pe** y antieconomico.... el Bingo de Flores factura mas que el Pingui Bingo y no andan como nosotros haciendo tantos analisis al dope.. ... sigan como si no hubiera dicho nada.... son cosas mias que soy medio loco.
Jotabe escribió:REFRITO
http://i47.tinypic.com/2d1vhww.jpg
Cría: entre 2 mil (tu número) y 1 mil millones (lo real) hay una diferencia; de todas maneras, la Bolsa es una fracción de lo que opera el MAE.
Al margen, no imagino a los que cobran dólares y euros cambiarlos para entrarle a los cupones, sólo una minoría.
Resumiendo: la demanda potencial podría andar en 300-500 millones de pesos = 80-130 millones de USD. Más no creo.
Con que solo 100/130 millones de pesos vayan hacia el tvpp hacen un descalabro importante la semana que viene y los precios razonables del cupón, sin contar el crecimiento del 2010, lo podemos llegar a ver rápido. Veremos.....
saludos
REFRITO

Cría: entre 2 mil (tu número) y 1 mil millones (lo real) hay una diferencia; de todas maneras, la Bolsa es una fracción de lo que opera el MAE.