capi escribió:Lindo dia de bonos y cupones, no puedo ir a la reunion porque me mudo a LA PLATA ese dia, asi que dejo la Capital un tiempito,
Ayer leia el Art de Martin en RAVA, y vi q el hablo de valores en 9 y mas antes del corte y en 6 pos corte, y fue criticado por ello, quisiera agregar q los mercados tienden a la racionalidad a lo largo del tiempo y no en el corto plazo, por eso los ultimos dias el TVPP estuvo vendedor y en baja (fue irracional) pocos esperaban el efecto corte de cupon, ete aqui que muchos no entendian como se comportaba asi si era tan buena inversion (me incluyo en este grupo) . Luego del corte se observa que las reinversiones vienen aca muy anticipadamente (hacia la racionalidad) con lo cual si bien no se cumplio el primer precio que marco Martin (previo al corte) sigue vigente el escenario que describio ya que la racionalidad de ese escenario la estamos viendo recien ahora, y no estamos lejos de tener el cupon luego del corte en 6/7. Un abrazo a todos los que aportan y suman,
Lo decís por este post Jotabe?...........
A mi también me parece razonable........