TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
doble techo zona 8.70...
A los boteeesss
A los boteeesss
Atrevido estas diciendo cualquiera más allá que suba el tvpy.
martin escribió:Pero tendrías que haber reinvertido en tvpy !!!!! si sos coherente con ese argumento.
ufa , martin ,no, porque segun las planillas de Apolo con los tvpp voy a cobrar algo mas ,
entonces con esa reinversion de los tvpy si voy por esos tvpp a buscarlos abajo.
Es la estrategia mixta que explique y ustedes no dieron bola .
quedarme con los nominales tvpy estos dos años y tener la pesca lista para capturar los tvpp cuando se vaya esta euforia y se den cuenta que tienen que esperar dos años para cobrar y estan en pesos....
Momento espectacular para, el que tiene TVPY, abritrar a TVPP.
Ratio 4,85, el cual debería volver al "equilibrio" de 4,60 aprox.
Ratio 4,85, el cual debería volver al "equilibrio" de 4,60 aprox.
Pero tendrías que haber reinvertido en tvpy !!!!! si sos coherente con ese argumento. 

Goldfinger escribió:Jotabe: la inflacion durante 2010 en mi opinion sera menor. Ademas aun la inflacion podria ser del 15-18% y el dolar clavarse en 3.90 ya que hace rato que Arg esta en estanflacion (desde el otonio de 2008 aprox)
Curiosamente, no veo reclamos de los exportadores por dólar bajo. Es todo un indicador.
El dólar lo manejó, lo maneja y lo manejará el BCRA; le pondrá un piso y un techo inciertos.
atrevido escribió:los del Nacion me decian . tvpp, no Jorge , no se te ocurra, van a valer cada vez menos...
yo les avise, pero no me dieron bola , que se va a ser
martin escribió:
Pero porque no reinvertiste entonces?.....
Porque te habías puesto cauto hace unos días y decías que te ibas a tomar tu tiempo para reinvertir. En cambio los que no fuimos cautos pudimos reinvertir en el tvpp y aunque suba menos se está ganado de manera similar a los que no reinvirtieron en tvpy. Además la suba del tvpp también es espectacular.
porque tvpp va a valer mucho menos , martincito, por eso, por eso no reinverti,
lo explique de multiples formas , que tvpy era el puente , que tvpp era la balsa , antes decia el aguila tvpy , el oso tvpp en su cueva... no se como explicartelo ya...
pero bueno, ustedes seguiran con lo suyo, pero queda registrado esto y que nadie dio bola...

atrevido escribió:los del Nacion me decian . tvpp, no Jorge , no se te ocurra, van a valer cada vez menos...
TVPY 15.33 %

Pero porque no reinvertiste entonces?.....
Porque te habías puesto cauto hace unos días y decías que te ibas a tomar tu tiempo para reinvertir. En cambio los que no fuimos cautos pudimos reinvertir en el tvpp y aunque suba menos se está ganado de manera similar a los que no reinvirtieron en tvpy. Además la suba del tvpp también es espectacular.
A mí me daría mucho miedo tener la plata dos años en acciones del MERDAL.
Por fundamentos, los cupones aún están muy baratos. Puede que haya toma de ganancias, pero los fundamentos indican que están baratos. Pasa que hay que mirarlos con más detenimiento que una acción. Hay toneladas de información en este foro que explica lo "inexplicable" de esta suba.
Por fundamentos, los cupones aún están muy baratos. Puede que haya toma de ganancias, pero los fundamentos indican que están baratos. Pasa que hay que mirarlos con más detenimiento que una acción. Hay toneladas de información en este foro que explica lo "inexplicable" de esta suba.
Genexsus escribió:es inexplicable esta suba...
quien compra y porque? tener la guita parada dos años en Argie no es lo ideal!!!
muy arriesgado la verdad, yo estoy afuera de los cupones ya... ni creo entrarle hasta dentro dfe un tiempo largooo
9 palos TVPP tomador en 4.97
Genexsus escribió:es inexplicable esta suba...
quien compra y porque? tener la guita parada dos años en Argie no es lo ideal!!!
muy arriesgado la verdad, yo estoy afuera de los cupones ya... ni creo entrarle hasta dentro dfe un tiempo largooo
Siguen pensando que se tiene la plata parada dos años. Es un análisis incorrecto. Así, en mi opinión, no se analizan a los cupones.