TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

-
- Contactar:

martin escribió:Con la suba de los dolarizados el tvpp está quedando muy atrasado. Debería romper los 5 pesos y dispararse.

Goldfinger escribió:El cambio de ciclo economico de Argentina que se viene es claro. Techo del Dolar durante 2010: $3.90
Con inflación "real" del 15%-18% como dicen? Mepa que uno de los datos no está bien.
-
apolo1102 escribió: Pensas que en estos dos años vas a poder comprar abajo de 5 pesos ?
Yo no.
Ese no es mi objetivo. Creo que hay otras alternativa para estos 2 años.
Lo que si no soportaría es dejar "X" plata en una caja cerrada en manos de los KK que solo se abrirá (15/12/2011) es decir despues que entreguen el poder .
Por que sube hoy cuando faltan 2 años para el próximo pago, realmente no lo se.
Una alternativa es que haya muchos que llegaron tarde a la fiesta y quieren entrar ahora, si fuera así duraría poco este empuje. Lindo momento para repartir a diestra y siniestra.
Como dije antes es solo una opinión más.
Saludos
Lo parió...cuanto pa' leer
Los comentarios de señoras gordas que vengo leyendo me tienen asombrado. Saludos para todas.

en clarin salio la encuesta
http://www.clarin.com/diario/2009/12/11 ... 059622.htm
Como inversor, no creo que sea motivo de entusiasmo; más interesante sería que los bancos y otrosbrockers dijeran que piensan hacer
por Pamperito el Vie Dic 11, 2009 1:08 pm
Me hice gaucho a rebencazos...
Muy bueno. Muchachos: para cuando el primer encuentro de payadores financieros? Promete.
por atrevido el Vie Dic 11, 2009 1:30 pm
Debo ser el unico que tiene tvpy en cartera.
NO.
por apolo1102 el Vie Dic 11, 2009 1:52 pm
Esto esta muy caliente !!
http://www.youtube.com/watch?v=HZrEKZf9d74
por apolo1102 el Vie Dic 11, 2009 2:18 pm
Muy importante:
Casi todos estamos ganando mucho dinero, algunos gracias a los operadores, que son personas, que laburan por un sueldo que no siempre es bueno, y tienen que mirar y manejar nuestras cuentas...
Considero una obligacion moral ser generosos con esas personas.
CASH-YA (Círculo de Admiradores, Socios Honoríficos Y Amigos de) los operadores agradece la idea.
por ruha el Vie Dic 11, 2009 3:20 pm
mi operador es mejor que el de todos uds. me aguanta a mi

por CARP el Vie Dic 11, 2009 3:47 pm
Le estoy proponiendo a los que en este año 2009 que pudieron ganar algún dinero extra en inversiones puedan ayudar a que una familia tenga una linda mesa de nochebuena.
Buena iniciativa. También hay ONGs que canalizan la ayuda todo el año.
-
- Contactar:
Re: LLAMADO a la SOLIDARIDAD
Algun dia mucha gente se arrepentira de opiniones y apoyos del periodo 2002-2009
mhausser escribió:
OK. Pensé que era una iniciativa colectiva nuestra ... tipo el día del encuentro o algo así. Recién vengo del centro y es muy triste ver la misera y la pobreza de esa gente vendiendo o pidiendo en la calle ... en épocas tan cercanas a las fiestas duele mas aún ver la diferencia entre los riKos que no "defienden la mesa de los argentinos" y mucha gente
el lunes parece q suben 20 %