TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay un aumento de la inflación y eso es señal que se está reactivando la economía.
Aparecio el 109 ?? en 4.995 y 5
Lo parió...cuanto pa' leer
por CERO el Vie Dic 11, 2009 11:48 am
Los comentarios de señoras gordas que vengo leyendo me tienen asombrado. Saludos para todas.
Brillante síntesis
en clarin salio la encuesta
http://www.clarin.com/diario/2009/12/11 ... 059622.htm
Como inversor, no creo que sea motivo de entusiasmo; más interesante sería que los bancos y otrosbrockers dijeran que piensan hacer
por Pamperito el Vie Dic 11, 2009 1:08 pm
Me hice gaucho a rebencazos...
Muy bueno. Muchachos: para cuando el primer encuentro de payadores financieros? Promete.
por atrevido el Vie Dic 11, 2009 1:30 pm
Debo ser el unico que tiene tvpy en cartera.
NO.
por apolo1102 el Vie Dic 11, 2009 1:52 pm
Esto esta muy caliente !!
http://www.youtube.com/watch?v=HZrEKZf9d74
por apolo1102 el Vie Dic 11, 2009 2:18 pm
Muy importante:
Casi todos estamos ganando mucho dinero, algunos gracias a los operadores, que son personas, que laburan por un sueldo que no siempre es bueno, y tienen que mirar y manejar nuestras cuentas...
Considero una obligacion moral ser generosos con esas personas.
CASH-YA (Círculo de Admiradores, Socios Honoríficos Y Amigos de) los operadores agradece la idea.
por ruha el Vie Dic 11, 2009 3:20 pm
mi operador es mejor que el de todos uds. me aguanta a mi
Para tanto es? Novata y difícil?
por CARP el Vie Dic 11, 2009 3:47 pm
Le estoy proponiendo a los que en este año 2009 que pudieron ganar algún dinero extra en inversiones puedan ayudar a que una familia tenga una linda mesa de nochebuena.
Buena iniciativa. También hay ONGs que canalizan la ayuda todo el año.
Los comentarios de señoras gordas que vengo leyendo me tienen asombrado. Saludos para todas.

en clarin salio la encuesta
http://www.clarin.com/diario/2009/12/11 ... 059622.htm
Como inversor, no creo que sea motivo de entusiasmo; más interesante sería que los bancos y otrosbrockers dijeran que piensan hacer
por Pamperito el Vie Dic 11, 2009 1:08 pm
Me hice gaucho a rebencazos...
Muy bueno. Muchachos: para cuando el primer encuentro de payadores financieros? Promete.
por atrevido el Vie Dic 11, 2009 1:30 pm
Debo ser el unico que tiene tvpy en cartera.
NO.
por apolo1102 el Vie Dic 11, 2009 1:52 pm
Esto esta muy caliente !!
http://www.youtube.com/watch?v=HZrEKZf9d74
por apolo1102 el Vie Dic 11, 2009 2:18 pm
Muy importante:
Casi todos estamos ganando mucho dinero, algunos gracias a los operadores, que son personas, que laburan por un sueldo que no siempre es bueno, y tienen que mirar y manejar nuestras cuentas...
Considero una obligacion moral ser generosos con esas personas.
CASH-YA (Círculo de Admiradores, Socios Honoríficos Y Amigos de) los operadores agradece la idea.
por ruha el Vie Dic 11, 2009 3:20 pm
mi operador es mejor que el de todos uds. me aguanta a mi

por CARP el Vie Dic 11, 2009 3:47 pm
Le estoy proponiendo a los que en este año 2009 que pudieron ganar algún dinero extra en inversiones puedan ayudar a que una familia tenga una linda mesa de nochebuena.
Buena iniciativa. También hay ONGs que canalizan la ayuda todo el año.
-
- Contactar:
Re: LLAMADO a la SOLIDARIDAD
Duele mucho. Muchisimo.
Algun dia mucha gente se arrepentira de opiniones y apoyos del periodo 2002-2009
Algun dia mucha gente se arrepentira de opiniones y apoyos del periodo 2002-2009
mhausser escribió:
OK. Pensé que era una iniciativa colectiva nuestra ... tipo el día del encuentro o algo así. Recién vengo del centro y es muy triste ver la misera y la pobreza de esa gente vendiendo o pidiendo en la calle ... en épocas tan cercanas a las fiestas duele mas aún ver la diferencia entre los riKos que no "defienden la mesa de los argentinos" y mucha gente
cada vez pagan mas los en dolares...
el lunes parece q suben 20 %
el lunes parece q suben 20 %
-
- Contactar:
El cambio de ciclo economico de Argentina que se viene es claro. Techo del Dolar durante 2010: $3.90
martin escribió: Para mí es buen dato y es una muy buena señal. Cada vez se normaliza más la medición del ipc.
valdimos escribió:IPC 0.8%
Para mí es buen dato y es una muy buena señal. Cada vez se normaliza más la medición del ipc.
-
- Contactar:

Mr_Baca escribió:k turtuga el tvpp por dio....
A ver si con el cer despega y rompe esos $5
-
- Contactar:
jaja y entonces arranca por lo que crees que podes discutir en vez de irte por la tangente, (despues asi vas a ver como llegas al resto). Saludos.
k turtuga el tvpp por dio....
La suba de hoy se está dando con aumento de volumen en relación ayer. Esa es una muy buena señal.