TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wake11

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wake11 » Vie Dic 11, 2009 3:39 pm

Que pasara el lunes cuando la mayoria (creo que la mayoria la verdad que no lo se), pueda reinvertir??
El que pudo comprar ayer a primera hora y quiere salir creo que se va facil con 20% arriba.

Yo pude comprar a ultima hora despues de convencer a mi agente a que me libere algo antes.
Igual me gusta que se haya dado asi, y que los que entraron para el corto ayer se puedan ir contentos ya que con la masa de dinero que va a haber disponible a partir del lunes para reinvertir, supongo no habra grandes bajas en el precio.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Dic 11, 2009 3:39 pm

carlos63 escribió:a estos valores para el 18 cuando pueda reinvertir la renta a cuanto calculan que puede llegar a estar, :pared: lo estoy viendo pasar y no puedo hacer nada :enojado2:

El 18 recién podés reinvertir?

A mi me informaron que se acreditaba el 15.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Dic 11, 2009 3:38 pm

y ademas esto te lo digo porque sinceramente me parece que siempre estas tratando de ver si "otros" tienen o no euforia o sentimientos asi etc

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Dic 11, 2009 3:36 pm

Groucho: bueno, mira, no se a que llamas euforia. Para mi HOY el tvpp esta regalado, euforia tendria cuando valga $10. Y aun asi, el potencial argentino es tan grande que en ese caso seria una buena inversion.
Por lo tanto, a veces no entiendo tus post, espero no te lo tomes a mal, pero si sugeris que no tienen la "moderacion" que vos autoproclamas no estan "Atentos a las noticias que vayan sucediendo" u otras frases del estilo sorry pero me parece que estas equivocado.
Para mi HOY ser equilibrado en inversiones es estar convencido que Argentina crecera mas de 3.26% durante 2010, creer lo contrario no es ser "moderado" ni "estar atento" sino estar errado en materia de inversiones. Es mi opinion.
Saludos.

carlos63

Mensajepor carlos63 » Vie Dic 11, 2009 3:36 pm

a estos valores para el 18 cuando pueda reinvertir la renta a cuanto calculan que puede llegar a estar, :pared: lo estoy viendo pasar y no puedo hacer nada :enojado2:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Dic 11, 2009 3:34 pm

A MI ME ENSEÑARON QUE LO PRIMERO QUE TENIA QUE HACER ES NO DEJARME GUIAR POR NADIE
Y EQUIVOCARME SOLO SI TRATAR TODO LOS DIAS APRENDER DE MIS PROPIOS ERRORES

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Dic 11, 2009 3:29 pm

Goldfinger escribió:justamente groucho. no entiendo como no lo ves. por que no podria cambiar? ademas no te olvides que estamos hablando de crecimiento economico, no de desarrollo.

RECUPERACION DE 4% O UN POCO MAS

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 11, 2009 3:28 pm

Groucho diste en el clavo con una de las explicaciones que iba a dar más adelante.

abrazo

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 11, 2009 3:27 pm

BEISBOL77 escribió:Que desastre la visión que tuve en los cupones, como explique antes del corte habia vendido el 70% de mis TVPY y el 80% de mis TVPP, por suerte me quede con algo.
La renta y la líquides que tengo la inverti en PR13, pero todavía estoy bastante líquido, esperando.
UN DESASTRE LO MIO.
Vieron deían que en Argentina no había tren bala, este pasó más rapido

Saludos

Es que hubo varios que con argumentos endebles, tal vez, asustaron a muchos.......

Volver a “Foro Bursatil”