TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchos operadores también ganan de acuerdo al dinero que generan al agente. Hay operadores buenos (el mío es excelente) pero hay otros que son un desastre.
e ve que Apolo tiene parientes en el foro y les quiere manguear sutilmente jajajaja va de onda Apolo!!
Que coincidencia que casi al mismo tiempo la cotizacion del tvpp y del tvpy sumado a lo cobrado por rentas hayan CASI alcanzado sus precios maximos precorte
tvpy 35.5
tvpp 8.75
tvpy 35.5
tvpp 8.75
Se necesita más gente que opere en bolsa. Cuando perdes nadie te regala nada. En realidad tendrían que agradecerle a uno por operar (esto que digo no tiene nada que ver con mi operador individual ya que es amigo personal aunque eso no quita que cuando te va mal ellos ganan igual).
atrevido escribió:PARECE QUE LLEGO UN DESCANSO CUPONERO...OJO...ME PARECE QUE HAY UN REMANENTE QUE VA A BONOS A PARTIR DE LAS 14.30
Estan todos comiendo ahora

Volviendo a lo que hablaba apolo y fulano, hay muchos que compraron arriba de 8,4/8,5 que si estuvieron adentro despues de todas las caidas (el dia que salio lo de dubai), ahora estarian recortando perdidas y quien dice que no se vendan una vez que toque 5 y puedan recuperar lo perdido. Puede ser que sean pequeños inversores, pero todo suma.
Slds.
PARECE QUE LLEGO UN DESCANSO CUPONERO...OJO...ME PARECE QUE HAY UN REMANENTE QUE VA A BONOS A PARTIR DE LAS 14.30
-
Fulano de Tal escribió:¿que % del volumen del pago estiman que habrá ingresado ya?
O reformulo la pregunta: ¿Cuantos $$$$$ estiman que faltan ingresar de los que tenian pensado reinvertir la renta ??
Porque a mi no me dan los numeros.......si bien el volumen operado en estos 2 días es altisimo, es relativamente bajo si lo comparamos con el volumen del pago.
apolo1102 escribió:Muy buena pregunta, al centro de la cuestion !!
Solo en el TVPP y para tenedores privados, el pago es de 300 millones de pesos.
Cuanto se va a reinvertir de eso ? segun la encuesta el 44% reinvierte el pago, imaginemos que reinvirten solo la mitad. Entonces estamos hablando de una reinversion del 22% de los 300 millones, 66 millones de pesos.
Tambien tengamos en cuenta el volumen que canalizo Marinva desde afuera, estimo unos 100 millones d eepsos vendidos para esquivar el impuesto a la ganancias de USA, supongamos que solo un tercio va a retomar posiciones, estamos hablando de otros 33 millones de pesos.
Estimo, imagino, hipotetizo... que la demanda adicional relativamente inmediata va a ser de unos 100 millones de pesos.
Saludos.
Apolo, si es ese el numero de $$$ que va a ingresar, va a barrer todo lo que pongan a la venta.
El lunes puede ser dia clave, el que opera estrictamente con las 72hs de diferencia entre compra y pago va a tener disponible el dinero, que estimo serán bastantes individuos, aunque sin desmerecerlos serán inversores minoritarios. Del otro lado de la balanza pueden estar como dice Groucho los que se llenaron los bolsillos estos 2 días y quieran hacer clink caja y le tiren por la cabeza los cupones con un casi 20% de ganancia.......habrá que ver que lado tiene mas fuerza para inclinar la balanza