TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlos63

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor carlos63 » Jue Dic 10, 2009 8:31 pm

martin escribió:En mi caso es todo lo contrario:

Yo tengo un operador tan amigo que me permitió reinvertir ayer. :lol:

yo estoy tan causionado que no me permiten reinvertir hasta que se haga el pago, que creo es el 18, tenes idea a lo qu puede llegar el tvpp par ese entonces o es azar nomas, gracias

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 10, 2009 8:30 pm

Me parece que en la encuesta de arriba el número de reinversores creció más, con los precios de hoy, que las otras opciones. En mi ignorancia, esperaba que fuera al revés; que si los precios subían fueran más los deseosos de vender que los ansiosos por reinvertir. Pensándolo distinto, es mejor muestra del mercado: si los precios suben es porque son más los reinversores que los vendedores.
Por mi parte, veo natural que no incorpore cupones; desde octubre los hubiera vendido varias veces, inoportunamente siempre.

PD: ¿y el almuerzo? Jotabe y Patricio habían calculado bien la fecha: después del pago, cosa de tener algún mango. Tal vez Madero es a la Costanera lo que el TVPP es al TVPY. Como estamos entre caballeros, no hará falta resumen de cuenta. Bastará aclarar cuál de las tres siguientes opciones prefiere un cuponero: a) que el IPI crezca más que el tipo de cambio, b) al revés o c) todo lo contrario.

bostero100

Mensajepor bostero100 » Jue Dic 10, 2009 7:34 pm

atrevido escribió:Ok , Apolo, despues decime que vos ganaste un 104 mas 8.36 y yo te felicitare de nuevo,
pero para cruzar 2010, 2011 me gusta el puente tvpy brazo largo, no me gusta la balsa tvpp, ok?

apolo1102 escribió:Yo compre TVPY a 13, me sali a 26 y compre TVPP a 5,94 y compre toda la renta hoy mismo a 4,44.

Sacame vos la cuenta. :)

jajaj no le des ideas Apolo, jajaj

Te va a decir que SOLO ganaste 100%.. porque lo realizado es un 100% en TVPY.. el resto del TVPP es una potencial ganancia hasta que vendas, jajaja

saludos desde tandil
robert.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Dic 10, 2009 7:34 pm

yo con los 3.72 del TVPP compre hoy mismo a 72 hs TVPP en la apertura 11.10 hs. El sistema es asi, que no lo quieran dar es razon suficiente para cambiar de operador.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Dic 10, 2009 7:06 pm

shakazulu escribió:
Teniendo en cuenta que el pago de la renta esta confirmado. ¿Realmente creen que muchos agentes no permitieron operar a sus clientes hasta que la misma este acreditada?¿No es ridiculo?

Yo estoy caucionado al mango y no tuve ningun problema en comprar hoy.

Estoy de acuerdo con vos....aunque esto depende mucho del agente que tengas e incluso del "tipo de cliente" que representes para este agente.
No te olvides que en la gran suba a 8,70...estaban todos los agentes muy suceptibles por el nivel de caucion que tenian tomado...luego con la baja estrepitosa (para llamarlo de alguna forma) a 7,70 muchos fueron cancelando caucion hasta incluso desarmando posiciones...

Salute,

Otro Dario.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Dic 10, 2009 7:04 pm

el cupon tecnicamente tiene un doble techo que hizo en el 2007 y coincide con el maximo del oto dia en 8.8 decotando las rentas....hoy ese numero da 4.65 , si lo supera ira mucho mas arriba como hizo el tvpy cuando lo rompio en aprox en 25 26 pesos ,si alguno tiene un grafico actualizado lo podriamos ver ...

saludos

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Dic 10, 2009 7:01 pm

Que lindo que vuelva este foro a la normalidad...
Atrevido sosteniendo su negocio infalible de tvpy...y el resto explicandole que esta perdiendo money...

Me parece que la veda cuponera debera seguir hasta el 18-dic aprox.

Salute,
Otro Dario.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 10, 2009 7:00 pm

atrevido escribió:[
tengo un puente que se llama TVPY.
b]gusta caminar tranquilo sobre el puente 2011

Ese puente tiene una importancia

Quiero ese puente , captas, ?

Para mi los agentes son todos iguales lo unico que hace la diferencia es la plataforma para operar .....

chiste para mentes sagaces

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 6:52 pm

En mi caso es todo lo contrario:

Yo tengo un operador tan amigo que me permitió reinvertir ayer. :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 6:51 pm

apolo1102 escribió:A ver si algun gaucho me busca el post de murddock de ayer nomas... donde decia que podian bajar los cupones....

yo estoy muy ocupado

murddock escribió:El año pasado cuando los cupones se hicieron EX, luego de eso hubo una baja adicional inmediata la semana siguiente. Y luego se estabilizaron y entraron en un estado vegetativo de 3/4 meses. Y eso que en ese entonces ya se especulaba o mejor dicho se sabia que la Argentina debia pagar en el 2009 por lo crecido en el 2008. Ahora uds. se imaginan si luego de cortar cupon esta vez ni si quera hay aun certidumbre de que la Argentina si va pagar ya no digo en el 2010 pero en el 2011, de donde va aparecer el interes por estos cupones, si todavia quedan 2 años de especulaciones?? Nose, sere muy descreido pero para mi algunos estan siendo demasiado optimistas no solo con las proyecciones (ya que eso es lo de menos) sino tambien con los tiempos en los que creen que el mercado va salir a demandar estos cupones. Piensen que estamos hablando de 2 años eh, no es joda. Yo comparto que pueda ser una buena inversion a 2 años, si es que se da el crecimiento por sobre 3.26% del 2010, pero solo me tiraria a la pileta desesperado de ver algun sacudon muy violento en las bolsas del mundo que pueda hacer que estos Tvpp derrapen por debajo de los 3.50 o 3 mangos. Sino, creo que es indiferente estar o no comprado aca, ya que no se va escapar al alza.

LLegó tarde pero llegó. Cuando hacen este tipo de pedidos estoy siempre a disposición :lol: . Si queres tengo otros posts viejos donde, ante mi afirmación que el riesgo país iba a rondar los 600/700 puntos antes de fin de año, me ponían en este tipo de caritas: :shock: :shock: y me decían que los precios de los bonos estaban altos y que un riesgo país de 1000 puntos estaba bien. Cualquier parecido con el forista citado es pura coincidencia?..... :lol:

abrazo

Volver a “Foro Bursatil”