TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Dic 10, 2009 5:56 pm

Pablo1963 escribió:Arevido, con el mayor de los respetos, fijate que el billete desde que estamos en Cupones , hace ya varios meses , ha bajado y se estabilizaria ,
Recorda que ingresarian mas capitales en dolares , como asi habra desatesoramiento sumado, al Contexto, hasta ahora Unico, con la firme apertura del Canje y demas seria de revalorizacion de la moneda , (El BCRA viene adquiriendo U$S sino la cotizacion bajaria) y si interpolas que el PBI se calcula en $ , no solo cobrarias mas rapido con TVPP , (Ver las planillas de Apolo) sino que aparte los ratios de TVPY/TVPP serian menores a los de hoy, dada la tendencia precorte
Un Saludo

Vos tenes una balsa QUE SE LLAMA TVPP para cruzar el rio 15/12/09 /15/12/11 ,
yo no voy en balsa ,
tampoco en barco,
tengo un puente que se llama TVPY.

Yo no voy en balsa , voy caminando sobre un puente , captas?
Me gusta caminar tranquilo sobre el puente para pasar este rio 2009/2011

Ese puente tiene una importancia tal que el mundo quiere que sea resguardo de valor.
Ese puente es la moneda dolar, vapuleada hoy, pero recuperada mañana.

Quiero ese puente , captas, ?

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Jue Dic 10, 2009 5:46 pm

Arevido, con el mayor de los respetos, fijate que el billete desde que estamos en Cupones , hace ya varios meses , ha bajado y se estabilizaria ,
Recorda que ingresarian mas capitales en dolares , como asi habra desatesoramiento sumado, al Contexto, hasta ahora Unico, con la firme apertura del Canje y demas seria de revalorizacion de la moneda , (El BCRA viene adquiriendo U$S sino la cotizacion bajaria) y si interpolas que el PBI se calcula en $ , no solo cobrarias mas rapido con TVPP , (Ver las planillas de Apolo) sino que aparte los ratios de TVPY/TVPP serian menores a los de hoy, dada la tendencia precorte
Un Saludo

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 5:45 pm

Jueves 10 de Diciembre de 2009
América latina avanzaría 4,1% el año próximo
CEPAL proyecta que Argentina crecerá 4% en 2010
La economía de América Latina podría crecer un 4,1 por ciento en el 2010, tras una contracción este año por la crisis global, apoyada en un mayor dinamismo de Brasil, dijo la CEPAL.

La proyección de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) contrasta con una esperada caída de un 1,8 por ciento que tendría la región este año.

"Lo peor de la crisis ha quedado atrás. Los motores del crecimiento ya se encendieron nuevamente, pero no se sabe cuánto nos durará el combustible", dijo Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de CEPAL, en un comunicado.

Argentina crecería un 0,7 por ciento en el 2009 y un 4 por ciento en el 2010.

El dinamismo del 2010 estaría liderado por Brasil, la mayor economía de la región, que crecería un 5,5 por ciento, tras una expansión de un 0,3 por ciento este año, estimó la CEPAL.

El organismo dependiente de las Naciones Unidas pronosticó una recuperación del PBI de México a un crecimiento de un 3,5 por ciento el 2010, luego de que este año su economía se desplomaría un 6,7 por ciento.

Acuerdense que generalmente subvaluan el crecimiento y el gobierno lo sobrevalua. Pensar en un 5% o más de crecimiento no es nada utópico

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 10, 2009 5:38 pm

Proyecciones de Crecimientos de PBI
Bruno D, tardías felicitaciones por la data de pronósticos de crecimientos.
Veo que si saco los pronósticos más deprimentes (un inefable Wall Street y el FMI), obtengo 3,265% de crecimiento pronosticado promedio para 2010. Y, como decís, los últimos pronósticos son en promedio más optimistas.
¿Tendrás otro compilado similar de pronósticos de tipo de cambio?
Saludos

TVPP vs TVPY
Me parece un error la comparación: TVPY se diferencia de TVPP en dos cosas: moneda y jurisdicción.
Si lo que se quiere es comparar ambos cupones solo en función de la expectativa de devaluación, comparen TVPP con TVPA.
Si quieren comparar "riesgo" jurídico, comparen TVPA con TVPY.
Saludos a la barra cuponera.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 10, 2009 5:35 pm

ok, Apolo, pero comprende que a mi el 104 me deja muy feliz ,
tambien se que otros como vos hicieron mas ,
pero repito el 104 % es maravilloso para mi,
me alegra que vos ganes mas , no tengo envidia,me alegro , comprendes?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Dic 10, 2009 5:35 pm

hoy aparte de los nominales que compre el otro dia a 8 adelantandome a la reinversion reinverti todo lo q recibi a promedio 4.49 ...lo queria compartir con ustedes q aunque no escribo mucho me la paso leyendolos permanentemente

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 10, 2009 5:27 pm

martin escribió:Atrevido:

SE PUEDE COMPRAR DOLAR A FUTURO !!!!!!!!!!....... :lol:

para eso tendria q dejar el banco afrancesado :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”