TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ok , Apolo, despues decime que vos ganaste un 104 mas 8.36 y yo te felicitare de nuevo,
pero para cruzar 2010, 2011 me gusta el puente tvpy brazo largo, no me gusta la balsa tvpp, ok?
pero para cruzar 2010, 2011 me gusta el puente tvpy brazo largo, no me gusta la balsa tvpp, ok?
Atrevido:
SE PUEDE COMPRAR DOLAR A FUTURO !!!!!!!!!!.......
SE PUEDE COMPRAR DOLAR A FUTURO !!!!!!!!!!.......

apolo1102 escribió:Ratio: 4.5788 - equivalente a pre-corte: 3,98
Que indica el ratio ? la conveniencia relativa del TVPP vs TVPY, en mi opinion por encima de 3,75 es mas conveniente el TVPP.
Cuando comparti mis analisis, el ratio estaba por 4,30, que significa esto ? que los que nos fuimos a TVPP ganamos 8.3% mas que los que se quedaron en TVPY.
Teniamos razon.
Si, pero tenes por 2 años sin cobrar nominales de tvpp y yo tengo nominales tvpy.
Eso te quiero marcar y dale con el 8.3%

No me digas que es lo mismo, porque no es lo mismo.Si bien los pesos pueden andar bien , es cierto, para el 2011 el dolar para los economistas ya habra recuperado gran parte de lo perdido.
Y yo con nominales tvpy al 2011!!
Que felicidad!!!

-
Finalmente no se desplomó desde $ 4,60.- e inclusive penetró esa resistencia,por consiguiente entré de vuelta con algo.
Va a estar volátil durante estos días y me fijo entonces resistencias y stop loss.Para mañana dejo correr y materializo ganancias si hace de nuevo un 10 % ,pero como lo importante es no perder (y nadie garantiza que un día de estos te clave un -10 %)el stpo loss simpre está ajustado un 4 % abajo.Podemos polemizar infinitamente sobre la estartegia de cada uno,para mí en estos momentos de este activo es dejar correr ganancias hasta un cierto punto y cortar rápidamente las pérdidas.prioridad,no perder.Saludos
Va a estar volátil durante estos días y me fijo entonces resistencias y stop loss.Para mañana dejo correr y materializo ganancias si hace de nuevo un 10 % ,pero como lo importante es no perder (y nadie garantiza que un día de estos te clave un -10 %)el stpo loss simpre está ajustado un 4 % abajo.Podemos polemizar infinitamente sobre la estartegia de cada uno,para mí en estos momentos de este activo es dejar correr ganancias hasta un cierto punto y cortar rápidamente las pérdidas.prioridad,no perder.Saludos
Por suerte y como no manejo grandes capitales mi agente me banco comprar algo de tvpp no todo lo que queria, pero algo es algo, aunque compre casi en maximos del dia queria estar un poco mas adentro con lo que sea.
Conozco un comprador de tvpy en 16.3 pesos y al dia siguiente del corte sus tvpy estaban cerrando a 21.2
Como? compro a 16 y al dia siguiente del pago sus nominales valian 30% mas!!
Y a ese 30% mas le tenes que sumar la renta , noo...
cuanto gano?
Al dia siguiente de cobrar ?
75% de lo invertido mas un 30%?
Un 105% limpito!!!
Como? compro a 16 y al dia siguiente del pago sus nominales valian 30% mas!!
Y a ese 30% mas le tenes que sumar la renta , noo...

cuanto gano?

Al dia siguiente de cobrar ?

75% de lo invertido mas un 30%?
Un 105% limpito!!!

tux escribió:Hola, aumentando mi caución con la intención de cancelarla vendiento parte de los TVPP dentro del mes que viene, hoy compré PR13 que con la euforia de los cupones pude comprar tranquilo en 69. Creo que puede llegar a 75 sin problemas la semana que viene.
Opino lo mismo.
saludos
Hola, aumentando mi caución con la intención de cancelarla vendiento parte de los TVPP dentro del mes que viene, hoy compré PR13 que con la euforia de los cupones pude comprar tranquilo en 69. Creo que puede llegar a 75 sin problemas la semana que viene.
Atrevido:
Vos ultimamente estas dele que dele a la ginebra, no?.......
saludos y cuidado que el alcohol fija las grasas y eso no es bueno para un profesor de EDUCACIÓN física.
Vos ultimamente estas dele que dele a la ginebra, no?.......

saludos y cuidado que el alcohol fija las grasas y eso no es bueno para un profesor de EDUCACIÓN física.

Un pokito de joda para tanta euforia de suba no real.
5,7%
tvpp
7,225
tvpy
7,63
tvpa
Mucho mejor los cupones en dolares, mas claro echenle aguita...
5,7%

7,225

7,63

Mucho mejor los cupones en dolares, mas claro echenle aguita...
apolo1102 escribió:
Hablas del TVPP ?
Estas jodiendo ? mira el volumen de los ultimos 10 minutos, y los precios.
Yo lo vi muy fuerte, cerrando en casi maximos. y haciendo un maximo segundos antes del cierre.