para mi hay fondos que se van posicionando...hubo compras muy importantes en volumen hoy...
abrazo
salva +2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Murddock habrá cerrado lo que vendió?....................................................................................................
DarGomJUNIN escribió:Estuve hablando con mi agente de bolsa (es mediano) y me comentaba que muchos de sus clientes, recién reinvierten cuando tienen el importe de cualquier pago, ya acreditado con exactitud en su cuenta. En teoría esto estiraría la demanda hasta el 16.
Darío
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, cunino, dario_bahia, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, jpcyber2006, Kamei, Leopardon, Morlaco, notescribo, picadogrueso, Roque Feller, Semrush [Bot], Traigo, trenquelauquen, vincVega, wal772, Z37A y 405 invitados