atrevido escribió: El ratio va a ser 5, tranquilo, je
apolo1102 escribió: Acordate muy de esta nueva prediccion, porque yo me voy a acordar.
Atrevido, te gusta quedar mal ?
La otra estrategia se llama: el Aguila(RO15) espera su presa(TVPP) .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: El ratio va a ser 5, tranquilo, je
apolo1102 escribió: Acordate muy de esta nueva prediccion, porque yo me voy a acordar.
Atrevido, te gusta quedar mal ?
alesi escribió:es negocio comprar ahora o es tarde
martin escribió:Digo esto y prometo no seguírsela más a Atrevido. Es incorregible y le va bien pero le podría ir mucho mejor y sin desperdiciar años de vida como intenta justificar los motivos de sus decisiones no muy exitosas que digamos en términos relativos.......
Atrevido:
Pasate un rato por bonos y mirá lo planchadito que tenes tu 60 y pico de capital invertidos en ro15 (en este momento debe andar por más del 70% porque no reinvertiste la renta del tvpy) mientras los cupones vuelan y el bded cada día se le acerca más.
saludos
goreg escribió:Perdon... cuanto pago por cupon el tvpy?
Gracias
Semiosis escribió:Martin, no lo chicanees a Murdock que él sigue otra manera de invertir. Mira que vos te metes solito en las peleas, eh?![]()
Ademas es cierto que a todos nos conviene que nos sigan... El comportamiento gregario es algo intrínseco a los humanos y también a muchisimas especies animales.
Por eso es claro que a Murdock le conviene que lo sigan como a vos tambien. Justamente si al lider lo siguen esas inversiones suben, pq mas alla de los modelos explicativos como AT o fundamentals, el hecho real es que si la gente sigue a un lider ahi estan los $$$ concretos y el mercado sube.
Hasta que un dia no le creen a un lider y se hace una puerta 12 terrible, o viene una noticia imprevista y pasa lo mismo.
Que haya diversos tipos de líderes es algo saludable para el foro y para el mercado. A lo que voy es que tu chiste se puede volver sobre vos mismo que claramente sos un gran referente del foro.
Cambiando de tema no se porque se ponen tan contentos con esta suba? Ahora hay una gran masa de dinero para invertir cuanto mas tarde en subir mejor... por mi que haga la plancha un par de meses... hasta que aparezcan los primeros datos concretos de crecimiento.
Mr_Baca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atrevido escribió:Hay quien paga 4.57 un tvpp!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Cristian5432, cunino, danyf1, dario_bahia, davinci, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kindred, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Poo, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 586 invitados