TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Dic 10, 2009 2:14 pm

atrevido escribió: El ratio va a ser 5, tranquilo, je

apolo1102 escribió: Acordate muy de esta nueva prediccion, porque yo me voy a acordar.

Atrevido, te gusta quedar mal ?

La otra estrategia se llama: el Aguila(RO15) espera su presa(TVPP) . :flor: :mrgreen:

Feroz

Mensajepor Feroz » Jue Dic 10, 2009 2:13 pm

alesi escribió:es negocio comprar ahora o es tarde

Depende de cual sea tu estrategia. Si es para el corto, es una jugada arriesgada después de una suba como la de hoy. Si es para el largo (por lo menos hasta el próximo pago que muy probablemente sea dentro de dos años) yo seguiría comprando aún a estos precios y más. Yo tengo TVPP y TVPY y me los guardo por el tiempo que sea necesario para cobrarles todo el facial.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 2:13 pm

Les digo que todavía queda mucha plata por reinvertir. Muchos no lo pueden hacer hasta que tengan el dinero acreditado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 10, 2009 2:12 pm

martin escribió:Digo esto y prometo no seguírsela más a Atrevido. Es incorregible y le va bien pero le podría ir mucho mejor y sin desperdiciar años de vida como intenta justificar los motivos de sus decisiones no muy exitosas que digamos en términos relativos.......

Atrevido:

Pasate un rato por bonos y mirá lo planchadito que tenes tu 60 y pico de capital invertidos en ro15 (en este momento debe andar por más del 70% porque no reinvertiste la renta del tvpy) mientras los cupones vuelan y el bded cada día se le acerca más. :lol:

saludos

martin , te acordas que te hable del ratio tvpp/ro15 y vos me preguntaste que era eso?
Ahi va.Mi estrategia era tener un % en ro15, con la idea previa que el ro15 iba a subir cuando el cupon se iba a estabilizar . En otras palabras, ro15 es capital al acecho :mrgreen:

alesi

Mensajepor alesi » Jue Dic 10, 2009 2:10 pm

cuanto pago el tvpp????

Feroz

Mensajepor Feroz » Jue Dic 10, 2009 2:07 pm

goreg escribió:Perdon... cuanto pago por cupon el tvpy?

Gracias

Pagó aprox 3.16u$s (unos 12$ más o menos). Cierre de ayer de TVPY 31$ - 12$ = 19$ (18.96$ para ser más exactos) apertura de hoy

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 2:07 pm

Semiosis escribió:Martin, no lo chicanees a Murdock que él sigue otra manera de invertir. Mira que vos te metes solito en las peleas, eh? :golpe:

Ademas es cierto que a todos nos conviene que nos sigan... El comportamiento gregario es algo intrínseco a los humanos y también a muchisimas especies animales.

Por eso es claro que a Murdock le conviene que lo sigan como a vos tambien. Justamente si al lider lo siguen esas inversiones suben, pq mas alla de los modelos explicativos como AT o fundamentals, el hecho real es que si la gente sigue a un lider ahi estan los $$$ concretos y el mercado sube.

Hasta que un dia no le creen a un lider y se hace una puerta 12 terrible, o viene una noticia imprevista y pasa lo mismo.

Que haya diversos tipos de líderes es algo saludable para el foro y para el mercado. A lo que voy es que tu chiste se puede volver sobre vos mismo que claramente sos un gran referente del foro.

Cambiando de tema no se porque se ponen tan contentos con esta suba? Ahora hay una gran masa de dinero para invertir cuanto mas tarde en subir mejor... por mi que haga la plancha un par de meses... hasta que aparezcan los primeros datos concretos de crecimiento.

El tema es que el niega la influencia. Se hace el ingenuo y, además, está lejos de no ser un provocador. Me parece que lo conoces poco.

saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 2:05 pm

Digo esto y prometo no seguírsela más a Atrevido. Es incorregible y le va bien pero le podría ir mucho mejor y sin desperdiciar años de vida como intenta justificar los motivos de sus decisiones no muy exitosas que digamos en términos relativos.......

Atrevido:

Pasate un rato por bonos y mirá lo planchadito que tenes tu 60 y pico de capital invertidos en ro15 (en este momento debe andar por más del 70% porque no reinvertiste la renta del tvpy) mientras los cupones vuelan y el bded cada día se le acerca más. :lol:

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 10, 2009 2:02 pm

Groucho, todo ok, pero dejame festejar hermano, el tvpy lo daban por muerto? :pared:
Este muerto goza de muy buena salud!! :bravo:
Mr_Baca escribió::shock: :shock: :respeto: :corazon: :shock:

atrevido escribió:Hay quien paga 4.57 un tvpp!!!!!!

El primo hermano tvpp encontro a 4.57como tu tope.Quedate ahi :flor:
Tvpy a 21.250, ohh, :D un 12% :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”