TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Dic 10, 2009 1:09 pm

Este muchacho Apolo no entiende que muchos inversores queremos una larga vida, no competimos con otros y que no nos interesa ganar mas ni menos que otros.
Es inversion , no es codicia , no es desesperacion , es solo dinero.
No sea cosa que seamos los mas ricos del cementerio, che :mrgreen:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Dic 10, 2009 1:08 pm

Yo había vendido todos los TVPP en 7.95 hace unos días por un tema impositivo de USA. Hoy retomé todo, pagando la multa de 10% :enojado2:, recompré a 4.56 promedio. No me levanté temprano y eso me costó caro...
Si hiciera bien las cuentas, seguramente me costaba lo mismo pagar el impuesto que la multa que pagué acá, pero bueno, preferí darle al mercado argentino la ganancia antes que al tío SAM :lol:
Igual yo no ando haciendo trades seguido, no tengo el tiempo necesario, ahora me quedo acá.
Si bajan un poco, lo cual no es improbable, quizá reviente las tortugas BDED que tengo y los pase a TVPP. Igual, tarde o temprano paso otra buena parte de los bonos para acá.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 10, 2009 1:08 pm

volatil escribió:A ver muchachos.. esto que está pasando, este movimiento ¡no lo tenia ni en sueños! :arriba: A ver, …..meditemos un poco .. ¿que pasó aquí ? :shock: ¿Quien esta comprando, para quien y con que expectativas.?. hay algo que no sabemos, ademas de todos los miles de aportes con fundamento aquí escritos ?

Pensemos juntos: puede haber miles de pequeños inversores pero el precio terminan poniéndolo unas pocas manos fuertes.
Con 2 horas de operaciones la cosa aún está por verse. Pinta bien, como cuando se fué a casi 9 (que duró lo que un lirio).
Cómo sigue? Habría que saber cómo toman decisiones las manos fuertes; en el post de abajo describo algunas opciones, habría que imaginar otras.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Dic 10, 2009 1:08 pm

TVPP 11,4 Millones a la venta en 4,6

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 1:06 pm

Atrevido cuando vos te decidas a comprar tvpp el que seguramente te los va a vender soy yo..... :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 1:05 pm

Repito un concepto:

Para los inversores en tvpp es muy bueno que suba el tvpy. Ahora los inversores de tvpy podrían tener muchos más nominales de tvpy si hubiesen hecho caso cuando alentamos que arbitren al tvpp y si pensaban reinvertir lo tendrían que haber hecho antes y más aún los que no tenían caución ya que lo podían hacer sin problemas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 10, 2009 1:04 pm

Por el momento...todo es reinversión..sin plata de afuera...(mi operador me dijo que por ahora no entrá guita de arafue), y todavía hay cantidad de gente que no puede disponer de su plata...los bancos no lo permiten..asique creo...creo..como dice Apolo..mano única. Es como tomar av. Libertador sin mirar arriba las XXX rojitas :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 10, 2009 1:04 pm

atrevido escribió:Estoy muy bienn con esta suba del tvpy.
Lo que no esperaba era la suba del tvpp.

Si hubiese reinvertido antes , hoy estaria completo, pero no lo hice.
La reinversion ahora?
Decididamente , no.
Puede tratarse de una suba ilusoria y transitoria.Puede , no dije que lo sea , dije: puede....

apolo1102 escribió:
Podrias haberte pasado al TVPP y le hacias un 10% mas, podrias haberte pasado a un agente y tomar un poco de caucion y le hacias un 40% mas, podrias haber entrado hoy temprano y le hacias al menos un 4% mas...

10 + 40 + 4

Tambien ganaste, y nos sos ambicioso, ok.

No quiero hacer leña del arbol caido.

vos lo dijiste, no soy ambicioso y al tvpp lo voy a esperar me parece...tengo dos años para esperarlo....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 10, 2009 1:03 pm

volatil escribió:A ver muchachos.. esto que está pasando, este movimiento ¡no lo tenia ni en sueños! :arriba: A ver, …..meditemos un poco .. ¿que pasó aquí ? :shock: ¿Quien esta comprando, para quien y con que expectativas.?. hay algo que no sabemos, ademas de todos los miles de aportes con fundamento aquí escritos ?

Juuuu Juuu... imaginate los de afuera que kilombo que tienen.... hace un rato estuve conferenciando con La Rata..... un amigo mio boga que trabaja en NYC ..... no entiende nada... mira el Pingui Bingo y no entiende nada... le tengo que andar explicando la rosca... y eso que el chavon es un avion a chorro.... pero no hay nada que hacer... a los argentinos nacidos y criados no hay con que darnos .....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 10, 2009 1:02 pm

atrevido escribió:
Simple, entran hoy para venderles a los reinversores que disponen de su dinero el 15.

el 15 quise escribir

Volver a “Foro Bursatil”