si compro hoy cobro el dividendo de 1,40 por accion?
Una vez que paga dividendo cae el precio de la accion , si cae, cuanto ?. me robaste la pregunta del millon lastima que no hay puts de esta. una pregunta si uno vende el viernes o el lunes a mas tardar cobra igual los dividendos?
CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU2 Central Puerto
no la sigo mucho,pero todo puede ser.
me perdí entrar temprano.
ahora ya no lo hago.
saludos
me perdí entrar temprano.
ahora ya no lo hago.
saludos
pero lo estan vendiendo + 16%.
casi el dividendo en suba
casi el dividendo en suba
si compro hoy cobro el dividendo de 1,40 por accion?
Una vez que paga dividendo cae el precio de la accion , si cae, cuanto ?
Una vez que paga dividendo cae el precio de la accion , si cae, cuanto ?
Grcias.. .lindo mov clavo en 20 minutos!! :-S
PAGA EL 15, CORTA EL JUEVES SI NO ME EQUIVOCO.
No se si estan observando....
la plaza..
Josef escribió:Va a ser interesante observar el mercado . Las condiciones que presenta el mercado para esta accion casi no tienen antecedentes.
Por un lado tenemos un dividendo del 25% del valor de cierre del viernes.
Por otro un valor de capitalizacion absolutamente absurdo. Empresa sin pasivos valuada a 58kusd el MW...un 6% del valor de reposicion que es minimamente de 1 Musd el MW.
Ademas el volumen operado en la accion es raquitico por lo que si hay reinversion no veo como podra realizarse sin una fuerte sacudida.
Si a esto le agregamos lo inesperado de la noticia .... el efecto de ella puede en el contexto señalado puede ser.
No se si estan observando....

Josef... fecha corte y pago?
Porq a bolsar no tengo usuario.
Gracias!
Porq a bolsar no tengo usuario.
Gracias!

El combo MIRG - CEPU - BOLT - GAMI es imbatible.

Va a ser interesante observar el mercado . Las condiciones que presenta el mercado para esta accion casi no tienen antecedentes.
Por otro un valor de capitalizacion absolutamente absurdo. Empresa sin pasivos valuada a 58kusd el MW...un 6% del valor de reposicion que es minimamente de 1 Musd el MW.
Ademas el volumen operado en la accion es raquitico por lo que si hay reinversion no veo como podra realizarse sin una fuerte sacudida.
Si a esto le agregamos lo inesperado de la noticia .... el efecto de ella puede en el contexto señalado puede ser
.
Si a esto le agregamos lo inesperado de la noticia .... el efecto de ella puede en el contexto señalado puede ser