Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mié Dic 09, 2009 5:08 pm
viajerogus escribió:Lo que manifesté es que en muchos post se plantea la reinversión automática o la urgencia de la reinversión ,cuando puede haber mejores momentos para hacerlo y no inmediatamente.
Soy el unico que plantee laopcion de mantener los tvpy y ver de entrar al tvpp si esta barato con la reinversion.
NO ESTUVE A FAVOR DE ARBITRAR DE TVPY A TVPP Y QUEDARME CON NOMINALES TVPP, PREFIERO TVPY PARA QUEDARME. aHORA , LA REINVERSION EN TVPP ESTA POR VERSE , PERO TAMBIEN VERE COMO LO HAGO Y CUANDO ENTRO SI ENTRO
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 09, 2009 5:06 pm
4,18$ precio final post corte....Apolo, martín etc contentos supongo no? yo si!!!
PD: apolo, q interesante es ver los pagos de años anteriores y ver como se comportó en la primer semana post pago el tvpp...creo q ahí hay una buena parte de cómo voy a reinvertir...(desde el 25 de Dic al 22 Enero no estoy y prefiero irme bien comprado, antes que con algo de liquidéz).
-
martin
Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 5:06 pm
viajerogus escribió:Lo que manifesté es que en muchos post se plantea la reinversión automática o la urgencia de la reinversión ,cuando puede haber mejores momentos para hacerlo y no inmediatamente.
Puede ser pero no en 2 pesos. Nadie dice que no puede bajar. Lo que digo que me parece una barbaridad pensar en esos precios dado los fundamentals del tvpp.
-
martin
Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 5:04 pm
Hoy no estuvo en la plaza Marina.....
-
viajerogus
Mensajepor viajerogus » Mié Dic 09, 2009 5:03 pm
Lo que manifesté es que en muchos post se plantea la reinversión automática o la urgencia de la reinversión ,cuando puede haber mejores momentos para hacerlo y no inmediatamente.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mié Dic 09, 2009 5:01 pm
tvpp 7.90
tvpy 31
asi va todo ok para mi plan de reinversion ,
pero no voy a apurarme , capaz el lunes y por etapas graduales
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 09, 2009 4:59 pm
DarGomJUNIN escribió:Información importante recibida de mi Agente de Bolsa: el día martes 15 estará disponible en la cuenta de la Caja de Valores el importe correspondiente al pago del cupón. En consecuencia, mañana se puede comprar ex-cupón u otro bono, sin problemas.

Darío
easy money escribió:te dijo a que hora se acredita?, el punto es que no va a ser antes del horario de liquidacion al mercado, motivo por el cual no podes contar con esos fondos para la liquidacion del dia.
Me garantizaron la libertad de operación. Ignoro si es un favor especial, por ser un muy antiguo cliente. Un abrazo. Darío
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 09, 2009 4:56 pm
apolo1102 escribió:Dario, perdiste dos dedos del pie ? en la maniobra empomadora del TVPP ?? que macana...
El taponazo que agujereó días atrás la otrora red invicta, fue de punta y con los 5 dedos.
Anda aprendiendo, a veces se patea con exquisitez y otras va el cañonazo al ángulo.
Darío
-
martin
Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 4:55 pm
martin escribió:Brujita:
Yo no descarto nada. Si los datos del crecimiento no son buenos puede ir a eso precios. Pero 2 pesos es una caída de más de 50% y, en mi opinón, es algo imposible si el crecimiento viene bien en el 2010.
Es más, si el crecimiento viene bien, más que 2 lo vas a ver en 6 pesos en poco tiempo.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 09, 2009 4:52 pm
[ Me extraña Juan Antonio, sabes bien que quien patea de chanfle con 3 dedos, puede avisarle al arquero donde va el remate.
Darío[/quote]
distimia escribió:Dario, con 4 dedos le podes avisar igual??
No es lo mismo Doctor, se pierde la exquisitez del toque perfecto en comba.
Darío
-
martin
Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 4:52 pm
Brujita:
Yo no descarto nada. Si los datos del crecimiento no son buenos puede ir a eso precios. Pero 2 pesos es una caída de más de 50% y, en mi opinón, es algo imposible si el crecimiento viene bien en el 2010.
Volver a “Foro Bursatil”