TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 09, 2009 4:28 pm

Jotabe escribió:Sugerencia
El tema TVPP no terminó; diría que recién empieza.
Creo que por un tiempo (fin de año al menos) no es conveniente explayarse en voy a hacer esto o aquello o hice lo otro.
La metáfora de avisarle al arquero del otro equipo dónde vamos a patear sigue vigente.

Me extraña Juan Antonio, sabes bien que quien patea de chanfle con 3 dedos, puede avisarle al arquero donde va el remate. :wink:

Darío

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 09, 2009 4:27 pm

Mr_Baca escribió:diario yo me hago un 1500 %, eso si, en los dias flojos...

Yo ando en 2231% pero sin caucion eh. :)

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 4:24 pm

Sin duda los que copiaron los movimientos de Apolo y míos en cupones hoy están ganando bastante más de 100% y en solo unos meses. Además si lo hiciern caucionados ni te cuento. Por suerte está todo posteado en el foro mientras otros la vieron desde afuera.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 4:22 pm

murddock escribió:"Hay que subrayar que 10/11 pesos después del pago equivalen a 13,72/14,72 antes del pago. No digo que llegue a esos precios pero pensar en 12/12,5 pesos, si es que siguen bajando los rendimientos de los bonos y el mercado toma como un hecho las proyecciones optimistas del crecimiento del 2010, no parece algo descabellado."

:shock:

Entendes el condicional o no lo entendes?.......
Fue un análisis de fundamentals comparando una situación pretérita con la situación actual. Los bonos además no siguieron bajando sus rendimientos ni el mercado descontó un crecimiento por encima del 3,26% para el 2010. Además el efecto Dubai en ese momento no había aparecido. Habría que recordar, también, los precios donde yo compré tvpp que fueron muy inferiores y los precios donde empezamos a comprar tvpy y lo que valen este momento.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 09, 2009 4:19 pm

DarGomJUNIN escribió:Probable cierre hoy TVPP 7,92. Darío

Ah te re jugaste Dario.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 4:16 pm

blanco escribió:Si miramos riesgo/beneficio fue excelente 35% en dolares , resguardando la inversion de una trepada del dolar y de una trepada de la inflacion. quien te resguarda de los dos ?
Siempre hay que medir riesgo/beneficio y diversificar. Eso no lo invente yo. Ahora si sos un tiro loco, anda y entrale a los lotes que tambien subieron un monton y cualquiera podia hacer 5000% (cinco mil) si querias.

:shock: :shock:
Era menos arriesgado comprar bonos que comprar propiedades en ese momento. Eso te lo puedo asegurar porque yo no lo hubiese hecho ni loco. Si había default los bonos en ese momento al estar en precios de default eran mucho más defensivos que comprar un departamento. Sigo pensando que leerme te vendría bien.... :lol:

saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 09, 2009 4:15 pm

Probable cierre hoy TVPP 7,92. Darío

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 09, 2009 4:14 pm

"Hay que subrayar que 10/11 pesos después del pago equivalen a 13,72/14,72 antes del pago. No digo que llegue a esos precios pero pensar en 12/12,5 pesos, si es que siguen bajando los rendimientos de los bonos y el mercado toma como un hecho las proyecciones optimistas del crecimiento del 2010, no parece algo descabellado."

:shock:

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 09, 2009 4:13 pm

Si miramos riesgo/beneficio fue excelente 35% en dolares , resguardando la inversion de una trepada del dolar y de una trepada de la inflacion. quien te resguarda de los dos ?
Siempre hay que medir riesgo/beneficio y diversificar. Eso no lo invente yo. Ahora si sos un tiro loco, anda y entrale a los lotes que tambien subieron un monton y cualquiera podia hacer 5000% (cinco mil) si querias.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Dic 09, 2009 4:07 pm

Bueno...encuesta on line; Easy, anotame $20 al 18 a la cabeza.

Martín
Estuve curioseando los artículos de la home de Rava:
Artículos de martin
Perspectivas para la valuación de los cupones (TVPP)
Lunes 23 de noviembre de 2009, 14:44 (leído 2067 veces)

Eso sí que es tener rating!

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 4:04 pm

Blanco no solo fue arriesgado sino que no fue una buena decision dado las alternativas que había en activos en papel en ese momento.

Volver a “Foro Bursatil”