martin escribió:De ahora en más, de mi parte, se terminan las peleas. Una cosa es la discusión de ideas que siempre pregoné como manera de evolucionar a traves del intercambio dialógico y otra cosa son las peleas sin sentido. Es hora de retomar lo que yo considero mi esencia: post hiper prácticos en busca de ayudar a los demás y buscar que me ayuden a maximizar ganancias en este tipo de inversión pero sin pelearme casi nunca con nadie.
Mis peleas ultimamente son con varios que generalmente entran al foro de cupones y de títulos públicos para buscar pelea pero que no han aportado ninguna idea nunca en relación al topic de títulos o cupones y mucho menos han ayudado a ganar dinero a alguien. Desde ahora trataré de ser indiferente respecto a dichos foristas. Espero, eso sí, que los moderadores sepan discernir quien es quien en este foro y el de bonos.
pd: a los moderadores le pido perdón por algunos enfrentamientos pero solo les digo que ellos saben muy bien cuales son los foristas que ingresan, simplemente, para provocar y que jamás han aportado una idea en los foros donde yo participo usualmente.
un saludo a todos
Excelente desicion, .. y de paso la refloto para que ignores los cascotazos que siguen tirando.
Gracias Martin por compartir tus conocimientos y tu operatoria.