INDU Unipar Indupa

Panel general
Josef

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Lun Dic 07, 2009 2:34 pm

Al cronista no me refiero, con respecto a el solo veo que el analisis es truchisimo.

Es la Empresa , y para entender a lo que me refiero no tenes mas que recorrer mis intervenciones en este mismo foro.

bocha1975

Mensajepor bocha1975 » Lun Dic 07, 2009 2:14 pm

Josef escribió:No lo haga , pero a esa gente la conozco hace mas de una decada,

"LE VAN A ROBAR"

Es su costumbre, y se , poorque me consta, que les parece "HONESTO y LOGICO" hacerlo.

Josef, podés ampliar la idea por favor, no solo si te referis a al cronista en cuestion sino a la empresa, que parece conoces de adentro, o es al menos lo que se desprende de tus palabras y como uno esta aprendiendo y quizas la ve como buena posibilidad de inversión me gustaría saber porque tanto odio al papel.
Desde ya muchas gracias y buena vida.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 07, 2009 12:59 pm

No lo haga , pero a esa gente la conozco hace mas de una decada,

"LE VAN A ROBAR"

Es su costumbre, y se , poorque me consta, que les parece "HONESTO y LOGICO" hacerlo.

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Dic 07, 2009 12:36 pm

Si Josef el mercado no acompaña hoy, pero que quiere que le diga yo al Sr. Fontana le creo, me parece una persona seria.
En lo personal sigo siendo poseedor de INDUPA y no pienso vender ni una.

Un abrazo.

SALUDOS.

VALENTI.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 07, 2009 12:30 pm

valentirosarino escribió:Buen día !!!

Por favor que comentario el del maestro Carlos Fontana hoy en ámbito, tengan a bien leerlo.

Vamos INDUPA, Vamos TGS, Vamos Erar, Vamos Pamp.

Un abrazo.

Saludos a todos los bolseros.

VALENTI.

Si, flor de comentario, un verdadero BUZON. :flor:

bocha1975

Mensajepor bocha1975 » Lun Dic 07, 2009 12:05 pm

valentirosarino escribió:Buen día !!!

Por favor que comentario el del maestro Carlos Fontana hoy en ámbito, tengan a bien leerlo.

Un abrazo.

VALENTI.

Bueno al final no estoy solo!!!!!!!!!
Vamos INDU!!!!

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Dic 07, 2009 10:51 am

Buen día !!!

Un abrazo.

VALENTI.

Mar

INDU Unipar Indupa

Mensajepor Mar » Jue Mar 15, 2007 10:12 am

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES
A los Administradores y Accionistas
Solvay Indupa do Brasil S.A.
São Paulo - SP
1 Hemos examinado los balances generales de Solvay Indupa do Brasil S.A. (la "Sociedad") al 31 de Diciembre de 2006 y de 2005 y de los correspondientes estados de resultados, de evolución del patrimonio neto y de variaciones del capital corriente para los ejercicios terminados en dicha fechas, todos expresados en reales y preparados bajo la responsabilidad de la administración de la Sociedad. Nuestra responsabilidad es la de expresar una opinión sobre dichos estados contables.
2 Nuestras auditorias han sido conducidas de acuerdo con las normas de auditoria en Brasil, abarcando: (a) la planificación de los trabajos, considerando la relevancia de los saldos, el volumen de transacciones y el sistema contable y de control interno de la Sociedad; (b) la constatación, basada en pruebas selectivas, de las evidencias y de los registros que soportan los valores y las informaciones contables divulgadas y, (c) la evaluación de las prácticas y de las estimaciones contables más representativas adoptadas por la administración de la Sociedad, así como de la presentación de los estados contables tomados en conjunto.
3 En nuestra opinión, los estados contables mencionados arriba presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación patrimonial y financiera de Solvay Indupa do Brasil S.A. al 31 de Diciembre de 2006 y 2005 y el resultado de las operaciones, la evolución del patrimonio neto y las variaciones del capital corriente para los ejercicios terminados en dichas fechas, de acuerdo con las prácticas contables brasileñas.
4 Según se describe en la Nota 11 a los estados contables, el contrato a largo plazo para compra de materias primas (“take or pay commitment”) no ha sido cumplido durante el ejercicio 2005; por consiguiente la Sociedad ha contabilizado una multa por R$3.679 al 31 de Diciembre de 2005. La gerencia de la Sociedad se encuentra discutiendo esta multa con el proveedor y por ende se encuentra aún pendiente de pago. El contrato también establece un interés del 10% mensual, estimado en R$6.214 (R$4.101, neto de impuesto) al 31 de Diciembre de 2006. Dicho interés no fue contabilizado al 31 de Diciembre de 2006 ya que la gerencia de la Sociedad y su abogado entienden que la Sociedad tiene argumentos adecuados en base al contrato para no pagar dicho interés.
5 Estos estados contables han sido emitidos en español solamente para la conveniencia de los lectores fuera de Brasil.
São Paulo, 2 de febrero de 2007
15 Mar 2007 9:40 Solvay Indupa S.A.I.C. Balance Subsidiaria al 31 Dec 2006

Volver a “Acciones general”